Publicidad | Vea su anuncio aquí

Demi Moore está devastada por la supuesta relación de Ashton Kutcher con Rihanna

Demi Moore no quiere perder a Ashton Kutcher

Demi Moore no quiere perder a Ashton Kutcher

A la estrella le duele saber que su ex podría estar con Rihanna.

Getty Images
Ashton Kutcher y Demi Moore

FOTOS:  Ashton Kutcher y Demi Moore, un romance

Ver fotos
Demi Moore y Ashton Kutcher en el aeropuerto

FOTOS:  Ashton y Demi están juntos y felices

Ver fotos
Demi Moore y Ashton Kutcher en Australia

FOTOS:  Demi y Ashton se toman de la mano

Ver fotos
Ashton Kutcher

FOTOS:  Ashton se divierte con la doble de Demi

Ver fotos
Demi Moore y Ashton Kutcher de fiesta

FOTOS:  Qué buena fiesta tuvo Demi Moore

Ver fotos

Comparte aquí tu opinión

La problemática actriz salió recientemente de rehabilitación pero parece que no acaba de recuperarse de su sonada separación de Ashton Kutcher. Las últimas informaciones sobre el supuesto romance que mantiene con Rihanna han repercutido negativamente en su ánimo, y su círculo más cercano teme que también afecte a su ya frágil estado de salud.

"Demi no deja de vigilar los movimientos de su exmarido, y cuando vio sus fotos con Rihanna se quedó completamente devastada. Demi está segura de que hay algo entre los dos y reconoce que es algo que le 'pone enferma'", reveló una fuente.

"Demi ha estado actuando últimamente como una paranoica, tratando de confirmar si la relación es cierta o no. Sufre una etapa de profunda inestabilidad emocional y cualquier detalle de estos le produce un gran impacto. Es una pena pero, al fin y al cabo, Ashton es un hombre soltero y libre de hacer lo que quiera", prosiguió la misma fuente.

Rihanna quiere pasar el verao con Ashton

La que fuera una de las parejas más atractivas del panorama mediático de Hollywood protagonizó una escandalosa separación el pasado mes de noviembre, tras especularse que Ashton había sido infiel a la actriz el mismo día de su sexto aniversario de boda. El repentino fin de su relación y el modo en que se produjo siguen atormentando a Demi, quien en todo este tiempo ha sufrido un trastorno alimenticio y adicción a los medicamentos.

"Demi sigue sin entender cómo Ashton le pudo traicionar de esa forma. Se siente humillada y dolida cada vez que aparece algún rumor sobre las últimas conquistas de su exmarido, y justo acaba de salir de rehabilitación. No creo que toda esta historia le vaya a ayudar", explicó la fuente a la revista Closer.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí