Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lola le salió rebelde a Madonna, a sus 15 años ¡fuma!

¡Rebelde como su mamá!

¡Rebelde como su mamá!

A sus 15 años Lola León fuma

Getty Images

Lo que no puedes ver, en casa lo has de tener… ese parece ser el dicho de la llamada "Reina del Pop" quien en 2006 sorprendió a propios y extraños al revelar que sus hijos tenían prohibido comer azúcar, mirar la televisión y tener desordenado su dormitorio –pues de no tenerlo limpio todo lo que estuviera tirado iría directo a la basura-.

Con dichas exigencias Madonna sólo quería que sus hijos tuvieran un buen camino, pero Lola León se le ha salido de control y a sus 15 años fue captada con cigarrillo en mano, provocando así un verdadero revuelo.

La imagen muestra a Lourdes León caminando por las calles de Nueva York enfundada en un look muy rockero, lentes obscuros y dando un par de golpecitos a un cigarrillo -el que por cierto toma como una verdadera experta- al lado de un grupo de amigos, rompiendo así las reglas, pues a su edad está prohibido fumar.

Dichas imágenes sólo demuestran que Lola heredó la rebeldía de su madre, quien en su momento escandalizó a más no poder y robaba las primeras planas de los diarios americanos.

Ahora sólo falta escuchar lo que Madonna tiene que decir de su pequeñita. 

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí