Publicidad | Vea su anuncio aquí

Danna Paola es una gran estrella de internet

Danna Paola

Danna Paola realizó un enlace vía Internet para una red social en la que han aparecido el Dalai Lama, David Beckham y Ashton Kutcher.

- Mezcalent.com

Danna Paola

FOTOS:  Danna Paola, la quinceañera sexi

Ver fotos
Danna Paola, sexi jovencita

FOTOS:  Danna Paola, sexi jovencita

Ver fotos

La cantante juvenil Danna Paola realizó un enlace vía Internet para una red social en la que han aparecido personalidades de la talla del Dalai Lama, David Beckham y Ashton Kutcher, entre otras celebridades.

Danna Paola fue la primera artista mexicana en participar en Google+, una nueva plataforma del buscador más grande de la red, donde además se transmitirá un detrás de cámaras del evento.

Actualmente, la joven cantante promociona su nuevo sencillo Ruleta, tema compuesto por Paty Cantú, el cual se desprende de su próxima producción, que saldrá a la venta a finales de abril próximo.

El video de este primer sencillo se grabó hace un par de semanas en Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección de Daniel Robles, y hoy se estrenará de manera simultánea en canales de videos, así como en las redes sociales.

La intérprete de Mundo de caramelo actualmente participa como conductora estelar en el reality Mis XV. Por otro lado, la cantante está nominada como Artista Latino Favorito en los Kids Choice Awards 2012.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí