Publicidad | Vea su anuncio aquí

La duquesa Catherine es nepotista

Catherine Middleton

Rebecca Deacon se ha convertido en la mano derecha de la mujer del príncipe William y en una "figura clave" de su vida pública.

- Getty Images

Kate Middleton

FOTOS:  Kate Middleton brilló en Londres

Ver fotos
Príncipes de Inglaterra

FOTOS:  La primera navidad de Kate y William

Ver fotos

Rebecca Deacon se ha convertido en la mano derecha de la mujer del príncipe William y en una "figura clave" de su vida pública, desde que fuera nombrada recientemente como asistente directa del secretario privado de los duques de Cambridge.

"Becca es más que una secretaria. Catalina confía cada vez más en ella y le pide consejo sobre temas de gran importancia. Se ha convertido en una figura clave en la vida de la duquesa", reveló una fuente cercana a la pareja real.

"Ella es la compañera perfecta porque es organizada, educada y de la misma generación que Catherine. Sabe perfectamente cuándo debe interponerse y cuándo debe permitir a Catherine encontrarse directamente con el público", añadió la misma fuente al diario Daily Mirror.

La elección de Rebecca podría formar parte del plan establecido por el príncipe William para rodear a su esposa con "gente de su confianza", ahora que se han decidido a tener hijos. La idea del heredero al trono es que la duquesa nunca se sienta sola o "falta de apoyo" en los momentos en que ambos se encuentren separados, como aparentemente le ocurrió a su madre, la fallecida princesa de Gales.

"Guillermo nunca ha perdonado la forma en que a su madre la dejaron sola y desamparada, sin nadie en quien apoyarse para asumir su duro papel de princesa. Por eso quiere evitar a toda costa que lo mismo suceda con Catherine, a pesar del conflicto que esto pueda generar entre algunos oficiales de la corte", explicó.

"Considera que es fundamental rodear a Catherine de gente de confianza, sobre todo en este momento en el que van a crear su propia familia. Quiere mantener a su mujer alejada de aquellas cuestiones que la distraigan de su principal preocupación, que es la familia. Becca le ayudará a cumplir con ese cometido", concluyó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí