Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carmen Campuzano se encuentra bien de salud

Carmen Campuzano

La ex modelo Carmen Campuzano se encuentra bien de salud, aunque desconoce su paradero.         

- Mezcalent.com

Las recaídas de Carmen Campuzano

VIDEO:  Las recaídas de Carmen Campuzano - Univision

Ver videos
Carmen Campuzano en pleito con ex

VIDEO:  Carmen Campuzano en pleito con ex - Despierta América / Univision

Ver videos
Carmen Campuzano en México

FOTOS:  Carmen Campuzano sufre fuerte infección

Ver fotos

Daniel Campuzano, hermano de Carmen Campuzano, aseguró que la ex modelo se encuentra bien de salud, aunque desconoce su paradero, esto tras la versión de que está recluida en una clínica especializada debido a que recayó en su adicción al alcohol y las drogas.

“Tiene dos meses que no sé de ella. Platiqué con su amiga y me dice que está bien, pero no sé dónde está, para nada he hablado con Carmen, espero que tenga contacto conmigo”, comentó a la prensa Daniel Campuzano.

Su gemelo dijo que confía en lo dicho por la amiga de Carmen, porque se conocen desde que tienen 14 años.

“Sí me preocupa (lo dicho por Mario Carballido), pero creo que está bien porque esta persona me lo dice. No sé qué actividades estén haciendo, no es broma, pero no sé dónde están”.

Comentó que hace poco le llamó a su sobrino Ariel, quien adoptó a Camila y Daniela, hijas de Carmen, a la muerte de su hermana Ruth, pero no le preguntó si su madre había hablado con ellas en fecha reciente.

“Gracias a Dios, las niñas están bien con Ariel”, indicó Daniel, quien el fin de semana fue detenido durante cuatro horas por ayudar a dos jóvenes en conflicto con las autoridades.

El actor y conductor Mario Carballido, ex pareja de la ex modelo, declaró esta semana a la revista TVyNovelas: “Sí, ella está internada. Es una pena que esté ahí otra vez. Llevaba mucho tiempo limpia. Esperemos que esto le sirva para retomar con mayor fuerza su rehabilitación. Es la madre de mis hijas, la respeto y hay cariño hacia ella”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí