Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniela Castro padece el virus AH1N1

Daniela Castro se probar

Daniela Castro negó pleito con Alicia Machado

VIDEO:  Daniela Castro negó pleito con Alici... - TeleFutura

Ver videos
Daniela Castro disfruta de ser “Pina”

VIDEO:  Daniela Castro disfruta de ser “Pina” - Univision

Ver videos
Cadenas de amargura

FOTOS:  Daniela Castro, una actriz versátil

Ver fotos

La actriz Daniela Castro reveló que padece del virus de la influenza AH1N1, que puede resultar en el fallecimiento del paciente si no es atendido con oportunidad. La revelación la hizo la propia Daniela en las redes sociales, donde de inmediato comenzó a recibir muestras de apoyo.

“Hola mis amorsss los amo gracias p su apoyo y q creen tengp influenza buaaaaa pero de todos modos les mando beshooooossssss”, escribió textualmente la actriz que interpreta a “Pina” en la telenovela Una Familia Con Suerte, que se transmite de lunes a viernes a las 7PM/6 Centro por Univision.

De hecho se informó que la producción a cargo de Juan Osorio tomó las medidas necesarias para que Daniela pudiera grabar los últimos capítulos del melodrama, sin que nadie más del elenco resultara contagiado. Mira aquí cómo prevenir la influenza AH1N1

Los primeros reportes de prensa generados en la Ciudad de México indican que las grabaciones de Una Familia Con Suerte tuvieron que ser modificadas para que Daniela Castro pudiera realizar sus escenas, sin que éstas representaran un peligro para sus compañeros.

El melodrama encabezado por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva, se encuentra en la fase final de grabaciones y fue justamente durante una de las escenas clave, en las que Daniela fue diagnosticada con este padecimiento, que en la temporada invernal ha causado en México casi un centenar de fallecimientos, según los reportes de la Secretaría de Salud.

Cabe recordar que en 2009 este virus fue calificado por la Organización Mundial de Salud como “pandemia” y se tomaron medidas en todo el planeta para evitar una de las peores crisis de salud en la historia. México fue el país donde se reportaron los primeros casos en ese año, cuando se confirmaron decenas de fallecimientos en los primeros meses de la propagación del virus.

Actualmente el virus del AH1N1 se encuentra controlado, pero esto no evita que las consecuencias sean fatales cuando no se recibe la atención debida a tiempo. Hasta el momento se desconoce si Daniela Castro se encuentra hospitalizada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí