Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Sería la marihuana la causa de la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Podría ser posible que Brad Pitt haya dejado a Jennifer Aniston por ser una mala influencia en su carrera.

- Getty Images

Angelina Jolie vs. Jennifer Aniston

VIDEO:  Angelina Jolie vs. Jennifer Aniston - Televisa

Ver videos
El primer viaje de Brad y Jennifer

FOTOS:  El primer viaje de Brad y Jennifer

Ver fotos
Jennifer Aniston y Justin Theroux

FOTOS:  Jennifer Aniston está muy enamorada

Ver fotos

Brad Pitt volvió a hacer hincapié en la época difícil que tuvo cuando se volvió adicto a la marihuana a finales de la década de los 90, asegurando que terminó odiando dicha hierba. ¿Tiene ésto algo que ver con Jennifer Aniston? Podría ser posible que Brad Pitt haya dejado a la actriz por ser una mala influencia en su vida y carrera.

''Llegó un momento en que la adicción me estaba consumiendo como a un molusco, y acabé odiándolo. Llegué a la conclusión de que quería progresar como actor, formar parte de grandes historias, y aportar algo de valor a la industria del cine, así que lo dejé'', declaró el intérprete al diario The Guardian.

Ya el año pasado Brad Pitt había asegurado que su matrimonio con Jennifer Aniston aparentaba ser algo que no era y que vivió una etapa en la que él sentía que no podía ofrecer actuaciones interesantes porque su vida no era interesante.

"Se me hizo muy claro que estaba decidido a encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo mismo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio [con Jennifer Aniston] tuvo que ver con eso, tratar de fingir que mi matrimonio era algo que no era", dijo Pitt, que luego se retractó, diciendo que Aniston es una gran mujer y que ella no era la aburrida.

Sin embargo, ahora nos enteramos que Jennifer Aniston es una de las celebridades que abiertamente ha confesado su gusto por fumar marihuana.

En un cartel para la campaña “Marihuana: Inspirando a americanos exitosos desde 1776”, Aniston aparece con la frase “Disfruto fumar cannabis y no veo ningún daño en ello”. ¿Será que juntos se sentaban a fumar marihuana hasta que Pitt se cansó?

Brad Pitt aseguró que tuvo que dejar su adicción para poder crecer como actor. Casualmente, también tuvo que dejar a su esposa para crecer como hombre al volverse padre de seis hijos con la actriz Angelina Jolie.

Aunque las causas de su ruptura han salido poco a poco durante los últimos seis años, estas declaraciones podrían cambiar la principal teoría de una infidelidad por parte de Brad Pitt con Angelina Jolie, pues el actor sólo se habría cansado de su vida de excesos al lado de Aniston.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí