Publicidad | Vea su anuncio aquí

Elena Tablada regresa a Miami con su hija y sin su novio

Elena Tablada

Tras pasar una temporada de vacaciones en España, la ex de David Bisbal ha aterrizado de nuevo en Miami.   

- Getty Images

Elena Tablada

FOTOS:  Elena Tablada regresó a Miami

Ver fotos
Elena Tablada

FOTOS:  Elena Tablada y Daniel Arigita entre besos

Ver fotos

Tras pasar una temporada de vacaciones en España, la ex de David Bisbal ha aterrizado de nuevo en Miami para retomar sus compromisos profesionales en el mundo de la moda.

La diseñadora fue fotografiada llegando al aeropuerto aparentemente cansada, cargada de maletas y tratando de calmar a la pequeña Ella, que no dejaba de llorar.

Visiblemente irritada con los reporteros que la esperaban a la salida, no parecía el momento propicio para conseguir algún comentario sobre su reciente vida amorosa. Lo que está claro es que en esta ocasión no la acompañaba su nuevo novio, Daniel Arigita, con quien sí se le pudo ver en Año Nuevo esquiando en Baqueira Beret.

Aunque Elena ha trasladado su domicilio permanente a Madrid, se ve obligada a viajar con frecuencia a Estados Unidos, donde desarrolla la mayor parte de su trabajo. Sin embargo, no renuncia a pasar con su hija todo el tiempo posible, después de que Ella pasara la mayor parte de las vacaciones navideñas con la familia de su padre en Almería.

No se sabe todavía cuánto tiempo deberá permanecer en Miami y si Daniel tiene planeado viajar en los próximos días para acompañarla. Fue durante el mes de diciembre, cuando salió a la luz la nueva relación de Elena Tablada con Daniel Arigita, empresario madrileño de 28 años.

La pareja fue fotografiada por primera vez durante una escapada romántica a Marruecos, y los rumores de que la expareja de Bisbal había pasado página se confirmaron cuando ambos fueron captados por las cámaras mientras se divertían esquiando en la nieve.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí