Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jennifer Hudson no se acostumbra a su nueva figura

Jennifer Hudson

La cantante y actriz ha perdido 36 kilos desde que dio a luz a su hijo David en agosto de 2009.     

- Getty Images

Jennifer Hudson album release Party

FOTOS:  Jennifer Hudson celebró su nuevo disco

Ver fotos
Jennifer Hudson

FOTOS:  Jennifer Hudson es otra pero con la misma voz

Ver fotos

La cantante y actriz ha perdido 36 kilos desde que dio a luz a su hijo David en agosto de 2009 y aunque ha desarrollado un amor por la moda aún no puede decidir con qué 'look' quedarse.

"Ahora me encanta la moda. Es mucho más flexible y hay muchas más opciones ahí fuera. Me siento como mi propia muñeca Barbie. Me visto a mí misma. Odiaba los tacones pero ahora no me los quito", contó a Stylelist.

"Pero porque es un nuevo cuerpo, estoy tratando de ver cómo me gustaría que me vieran. ¿Cómo es esta nueva yo? Sé cómo ser la chica grande pero ahora tengo que encontrar cómo ser esta chica", aseguró.

Aunque está feliz con su nueva figura, Jennifer reveló recientemente que estaba furiosa cuando en una revista utilizaron photoshop para que pareciera más delgada.

"Es como: '¿Dónde está el resto de mí?' Me redujeron con Photoshop probablemente hasta la talla que tengo ahora, cuando todos sabemos que no era ni mucho menos así. Para mí no enviaba un buen mensaje. Y no me representaba bien. ¿No he probado que el talento es suficiente para llegar lejos? Siendo la talla que soy, siendo como soy", se preguntó la actriz.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí