Publicidad | Vea su anuncio aquí

David Bisbal: 'Nunca he vendido mi vida privada'

David Bisbal

El cantante aseguró que le encantaría poder dejar a un lado los problemas derivados de su vida privada y centrarse únicamente en su música.

- Getty Images

Elena Tablada reaccionó a ruptura de David Bisbal

VIDEO:  Elena Tablada reaccionó a ruptura de... - TeleFutura

Ver videos
Encontraron a Elena Tablada con otro

VIDEO:  Encontraron a Elena Tablada con otro - TeleFutura

Ver videos
David Bisbal rompió el silencio

VIDEO:  David Bisbal rompió el silencio - Univision

Ver videos

El cantante, que recientemente se separó de Elena Tablada, se encuentra actualmente en España presentado su nuevo disco, Una noche en el Teatro Real, y asegura que le encantaría poder dejar a un lado los problemas derivados de su vida privada y centrarse únicamente en su música.

"Si tuviese poder de elección o una varita mágica me encantaría compartir de igual manera mi carrera y mi música, y que no se hablara absolutamente nada de mi vida, porque así lo he elegido yo. Tengo muy claro que me gano la vida encima del escenario. No he vendido nunca mi vida privada y así lo voy a seguir manteniendo", afirmó el cantante en el programa El Hormiguero.

Bisbal cumple diez años en el panorama musical, y para celebrarlo lanzó este lunes su nuevo trabajo con temas en acústico de sus anteriores éxitos, demostrando así su madurez profesional.

"He elegido las canciones favoritas de mi repertorio y las he arreglado de manera que suenen totalmente diferentes. Quería presentar un David totalmente diferente, sacar un poco las canciones comerciales de mi discografía y mostrar la seriedad en un escenario", confesó Bisbal.

Una noche en Teatro Real incluye además cinco temas de artistas como Serrat, Armando Manzanero o el argentino Alberto Cortés, con los que el almeriense quería rendir homenaje a la cultura latina con el acompañamiento de instrumentos acústicos.

"Me resulta más difícil este concierto que los habituales porque me siento más desnudo en el escenario, menos acompañado. o quizás la música que me acompaña es más natural", añadió.

Bisbal volverá ahora a América para continuar su gira mundial de más de 40 conciertos, aunque ha asegurado que ha traslado su residencia de nuevo a Almería y que pasará las Navidades con su familia para recuperarse así de los recientes problemas personales por los que ha pasado tras su ruptura con Tablada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí