Publicidad | Vea su anuncio aquí

Milla Jovovich quiere tener más hijos

¡Quiere más!

La maternidad llama a la sexi actrz.

- BANG Showbiz

Milla Jovovich

FOTOS:  Milla Jovovich es la imagen de Campari 2012

Ver fotos
Milla Jovovich

FOTOS:  Milla Jovovich disfruta su amor en 'topless'

Ver fotos

La actriz Milla Jovovich de 35 años y su marido, el director Paul W.S. Anderson, ya tienen una hija de cuatro años llamada Ever Garbo, pero aseguran que están dispuestos a ampliar su familia en el futuro.

"Nos encantaría tener otro bebé, pero queremos tenerlo de forma natural, como lo hacemos todo. Siempre hacemos lo que nos gusta. Las cosas pasan cuando pasan. Si ocurre este año, perfecto. Aunque no planeo quedarme embarazada ahora, ya que estamos preparando una película de acción. Después de eso, lo pensaremos más detenidamente", comentó la actriz.

Milla muy sexi

Jovovich admitió que ser madre le ha hecho preocuparse más por las escenas de riesgo y le ha llevado a frenar su racha aventurera.

"Definitivamente estoy más concienciada de los accidentes potenciales. Es divertido, a veces lo que parece más peligroso en pantalla es la cosa más sencilla de hacer. En la vida real también he hecho varias cosas bastante arriesgadas, pero no durante mucho tiempo. Al menos no desde que me convertí en madre", contó a la revista británica Hello!

Jovovich posó muy sexi para almanaque

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí