William Levy ¡se vende!

William Levy

Sin duda, William es papá de dos y papito de muchas... en sueños por lo menos. - Getty Images

¿Cuánto pagarías por William Levy?

William Levy es el galán más deseado del momento, por eso esta noticia cayó como anillo al dedo a las miles de fanáticas que serían felices de hacer lo que fuera por robarle un beso, estar con él en una cena, pasar un día completo o, aún mejor, una noche con él. Solo que el sueño guajiro de asegurarse un momento a solas con William, costará y mucho.

No, esto no es un gancho publicitario en la promoción de la versión masculina de Yo Compro esa Mujer. Tampoco una artimaña de un sagaz publicista. Toda esta idea de subastar el (valiosísimo) tiempo de William Levy nació de la iniciativa de MercadoSolidario y Fundación Televisa, que busca recaudar fondos para el cáncer de mama.

La subasta de Levy (nunca antes mejor dicho) se realizará a través de MercadoLibre, donde las interesadas/os podrán hacer sus ofertas. Las diez subastas más altas, tendrán la oportunidad de convivir con William Levy en la grabación de su telenovela El Triunfo del Amor y también compartirán una comida con él.

La subasta termina el 1 de Abril. Así que chicas, a sacar los ahorros de debajo del colchón, ¡que William lo amerita!

No es el primero en subastarse

En el 2008 Scarlett Johansson causó revuelo en eBay, cuando subastaron una cita con ella para acompañarla a la premiere de una de sus películas.

Sharon Stone y Sandra Bullock también habían participado en eventos por separado para subastar sus besos, todos con el fin de recaudar fondos para asociaciones sin fines de lucro.

Y tú, ¿qué con William Levy si te lo ganaras?