Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aracely Arámbula celebró sus cumpleaños trabajando

Aracely Arámbula

“Es muy difícil hacer acuerdos sobre los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas”, sentenció la actriz.

- Univision.com

Araceli Arámbula

FOTOS:  Aracely quiere un gran equipo de seguridad

Ver fotos
stage.jpg

FOTOS:  Aracely Arámbula en 'Perfume de Gardenia'

Ver fotos
Aracely Arámbula

FOTOS:  Araceli Arámbula, bella vedette

Ver fotos

La actriz Aracely Arámbula confesó al programa Hoy que celebró su cumpleaños número 36 en compañía de sus compañeros de la obra teatral Perfume de Gardenia, donde actualmente trabaja.

A pesar de que tuvo que trabajar en este día tan especial, la actriz tuvo detalles por parte de sus hijos, Daniel y Miguel.

“Me despertaron con Las Mañanitas y ya mañana me regreso a darles un abrazo grandote, porque ellos me cantaron Happy Birthday y Las Mañanitas”, dijo la actriz al programa matutitno.

Arámbula dijo que el mejor regalo que ha recibido son sus hijos, a quienes procreó con el cantante Luis Miguel: “Quiero ser una buena mamá porque es un trabajo bello, no es fácil, no es difícil porque amo ser mamá”.

“Tengo tanto que agradecer, a Dios, ala  vida, a mis padres, tengo tanto que agradecer que yo creo que le salgo debiendo a la vida”, finalizó la actriz y cantante.

En el matutino se dijo que las recientes declaraciones que se publicaron en la revista ¡Hola!, donde Aracely decía que Luis Miguel no mantenía a sus hijos, fueron echas en una fiesta y no en una entrevista como se presumió.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí