Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las Kardashian ponen la 'K' a lo que es 'kool'

Familia Kardashian

La familia Kardashian ha sacado tanto partido de su fama que el año pasado ganaron $65 millones.

- Getty Images

Kim Kardashian

FOTOS:  Kim Kardashian muestra sus curvas

Ver fotos
Kim Kardashian se vuelve reguetonera

FOTOS:  Kim Kardashian reguetonera

Ver fotos
Kim Kardashian con labios más grandes

FOTOS:  Kim, ¿estás trompuda o quieres beso?

Ver fotos
Kourtney and Kim Take New York

FOTOS:  Las Kardashian tomaron Nueva York

Ver fotos

¿Ustedes se han preguntado por qué las Kardashian son tan ricas y famosas? Nosotros también. Afortunadamente Kris Jenner, la matriarca de la familia más escandalosa de la televisión, reveló el sinuoso camino que han tenido que recorrer para llegar a ganar $65 millones en un año.

Todo comenzó en 2007 cuando Kim Kardashian le confesó a su mamá que había un video pornográfico de ella y su ex novio Ray J. Kris se dio cuenta que tenía que ver el lado más positivo de la situación y se les presentó la oportunidad de protagonizar el reality show Keeping Up with the Kardashian.

“Mi trabajo fue tratar de tomar los 15 minutos de fama de mis niños y convertirlos en 30”, dijo la popular madre de 55 años a la revista Hollywood Reporter. Afortunadamente para ellos, no sólo han sido famosos 15 minutos, sino cuatro años y ya llevan cinco temporadas al aire de su programa.

Kris, quien es manager de su familia y toma el 10% de las ganancias, tuvo una visión muy clara del negocio que quería hacer con su familia: “El primer año mi meta era hacer más apariciones personales, que son muy lucrativas. Así que el objetivo era aumentar el nivel económico y después tener menos (esfuerzo) de ellos”.

El éxito de los Kardashian (porque la familia cuenta con algunos hombres: Rob y Bruce Jenner, además de Lamar y Scott, parejas de Khloé y Koutney respectivamente) ha sido tan grande que sólo el año pasado lograron embolsarse la cantidad de $65 millones.

Entre las actividades con las que lograron reunir la increíble cantidad se encuentran las siguientes: Kim Kardashian cobró $25 mil por mencionar una marca en alguno de sus tweets; Khloé y Kim siguen vendiendo pastillas dietéticas de Quick Trim, las chicas de la familia tienen tiendas de ropa en Miami y Nueva York, Kim cobró de $100 mil a $250 mil por presentarse en eventos nacionales y hasta un millón si era internacional.

¿Seguimos? Los miembros de la familia también cobran por las fotos paparazzi: Kourtney y su esposo Scott ganaron $7500 por unas fotografías que les tomaron en Cancún, así como $300 mil por la portada en donde mostraron su embarazo. La boda de Khloé fue vendida en $300 mil a OK!, Kim, Khloé y su esposo Lamar tienen altas ventas en sus fragancias y el libro Kardashian Konfidential se ha convertido en un bestseller.

No cantan, no actúan, no diseñan, no pintan, pero vaya que saben de negocios. Kris Jenner no tuvo reparo en expresar que la razón de su gran fortuna se debe al carisma de sus hijos: “Mi fantasía es que lleguemos a la temporada 26 de Keeping Up with the Kardashians. ¿Quién sabría que sería tan rentable? Debí tener más hijos”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí