Publicidad | Vea su anuncio aquí

Impactantes escándalos sexuales

Escándalos sexuales

Escándalos sexuales del espectáculo.

- Mezcalent.com

Vadhir dio la cara

VIDEO:  Vadhir dio la cara - Univision

Ver videos
Investigan enjuiciamiento contra hijo de Jenni

VIDEO:  Investigan enjuiciamiento contra hijo d.. - Univision

Ver videos
¿Se reabrirá el caso de Kalimba?

VIDEO:  ¿Se reabrirá el caso de Kalimba? - TeleFutura

Ver videos
Auto de formal libertad para Kalimba

VIDEO:  Auto de formal libertad para Kalimba - TeleFutura

Ver videos
Hijo de Jenni Rivera fue arrestado

FOTOS:  Los Escándalos de Jenni

Ver fotos
Vadhir Derbez en Gordo y Flaca

FOTOS:  Vadhir dio la cara en El Gordo y la Flaca

Ver fotos
Kalimba

FOTOS:  Kalimba fue puesto en libertad

Ver fotos

Si algo nos han demostrado los famosos durante los últimos meses es que nadie, absolutamente nadie, está exento de verse involucrado en un juicio legal, mediático, social, o peor: de los tres tipos.

Al ser personajes públicos, sobre todo en el caso de Kalimba, la situación resultó expuesta en los medios de comunicación. Su privacidad quedó al descubierto y los detalles morbosos fueron el ingrediente principal en la receta de una investigación judicial.

La tormenta Kalimba

Fue así como nos enteramos, por boca de la supuesta agredida de 17 años, que Kalimba habría tenido sexo vaginal y anal de forma violenta con ella, además de haber sostenido relaciones consensuales con otra joven de 16.

Kalimba vivió momentos muy difíciles desde que se dio a conocer el caso y él, declarando su inocencia, aceptó tener una entrevista en la televisión mexicana. En ella jamás alcanzó a negar los cargos que se le imputaban. Para bien o para mal, Kalimba había dado su versión ante una sociedad ansiosa de respuestas.

Aunque las autoridades del estado de Quintana Roo dictaminaron que no existían pruebas suficientes para condenar al cantante a prisión, la pesadilla continúa, pues Daiana Guzmán interpuso una denuncia en la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Y por si fuera poco, hasta una amenaza de muerte recibió el cantante a través de un narcomensaje que decía: "Te salvaste de la cárcel pin... Kalimba, de nosotros no te vas a librar, te vamos a cortar la cabeza".

La Diva del escándalo

Caso similar vivió el hijo de la popular cantante Jenni Rivera cuando, días antes de Navidad, se dio a conocer que José Trinidad Marín había sido arrestado por presuntos delitos sexuales contra una menor.

La denuncia interpuesta en Norco, California, señalaba que el hijo de Jenni Rivera era acusado de tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad. Cabe destacar que el caso se dio a conocer dos meses después de que ocurrieron los hechos señalados.

"No soy una mamá alcahueta, que les tapa, que de ninguna manera tratará de cerrar el caso, o con conveniencias a terceras personas. Él lo pagará, sí es necesario con cárcel,  pero si él no lo ha hecho, lo defenderé y veré que no se le acuse más", dijo Jenni Rivera en una conferencia de prensa. Pero cuando estalló el escándalo de Kalimba, la “Diva de la Banda” escribió en su Twitter: "¿ahora el abuso sexual se convirtió en una epidemia?".

Finalmente, después de tener cargos de 6 felonías, Jenni Rivera informó en su Twitter que las acusaciones a su hijo fueron reducidas a tres cargos menores. "Esto es algo MUY grande y POSITIVO en favor de mi hijo. Tenemos corte el dia 8 de febrero", informó.

Al desnudo y al Derbez

Menos grave, pero no menos importante, ha sido el caso de los hijos de Eugenio Derbez, Vadhir y José Eduardo, quienes sin ser artistas han provocado sensacionalismo en los medios de comunicación por los recientes escándalos que protagonizaron.

Por un lado, Vadhir con un video de alto contenido sexual. Por el otro, José Eduardo tuvo una supuesta pelea con su mamá, la actriz Victoria Ruffo, porque lo encontraron en una orgía.

Vadhir dijo sentirse avergonzado por las imágenes que ahora circulan en la red. Del caso de José Eduardo se confirmó que el joven ahora vive con su papá y que su cambio de domicilio sí se debió a una pelea con Victoria Ruffo, pero “nada relacionado con drogas, alcohol, sexo o alguna cosa similar", dijo Omar Fayad a la revista TVnotas.

Ya en años anteriores habíamos observado a grandes artistas involucrados en terribles escándalos de índole sexual. Concordarán que uno de los más grandes fue el caso de Michael Jackson, quien vio destruida su carrera después de ser acusado por Jordan Chandler de haber abusado sexualmente de él. Al final, las imputaciones resultaron falsas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí