Publicidad | Vea su anuncio aquí

Famosos que hablan y sienten la presencia de colegas fallecidos

thalia

Thalía Sodi, sintió la presencia de Elvis.

- EMI

Cuando una estrella de televisión declara que tuvo encuentros cercanos con un colega fallecido suelen ser tomados como locos, pero cuando declaran lo que sintieron, olieron o escucharon, sus declaraciones se vuelven espeluznantes.

Estos son algunos famosos que han sentido la presencia de famosos fallecidos. Antes de juzgarlos, lean lo que han declarado y después den su veredicto.

Thalía sintió la presencia de Elvis Presley

Hace un par de días Thalía declaró haber sentido la presencia de Elvis Presley mientras grababa Love Me Tender que será incluido en el disco homenaje al Rey del Rock.

“Sentí su presencia. Grabamos la canción en un pequeño estudio muy íntimo y ubicado en medio de un bosque. Éramos muy pocas personas involucradas en la producción y hubo un momento en que sentimos una transfiguración. Fue como si Elvis hubiera decidido transportarse en el tiempo y el espacio. Se apareció en ese lugar para estar con nosotros en la grabación”, dijo al diario El Universal.

Ana Bárbara se comunicaba con Mariana Levy

Aunque ustedes no lo crean, cuando Ana Bárbara y 'Pirru' eran una pareja feliz y enamorada, la cantante mantenía charlas con la fallecida Mariana Levy.

De acuerdo con 'Pirru', Ana Bárbara había entablado una relación espiritual con Mariana Levy, incluso aseguró que la cantante platicaba en ocasiones con la difunta actriz, pues no veía en ella una competencia de ningún tipo.

En un sueño María Félix le dio una cátedra a Alejandra Avalos  

Sin pelos en la lengua, Alejandra Avalos declaró a la prensa mexicana que cuando conoció a María Félix platicaron sobre el verdadero concepto de una estrella. Pero, la cátedra de ser una diva de pies a cabeza la recibió en un sueño.

“Hay muchas revelaciones en donde me quedé con la boca abierta e impresionada porque María Félix me dio toda una cátedra de cómo llegar a ser diva. En ese momento me llegó al alma, pero del dicho al hecho hay mucho trecho”.

¿Qué historia te paralizó más?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí