Publicidad | Vea su anuncio aquí

Se llevó a cabo el funeral de Corey Haim en la ciudad de Toronto, Canadá

corey Haim

- Getty Images

Hubo problemas para realizar el funeral

TORONTO- El funeral privado del actor Corey Haim tuvo lugar este martes en la ciudad de Toronto, Canadá, a pesar de los problemas económicos que la familia enfrentó para costear el servicio, que reunió cerca de 200 personas entre familiares y amigos cercanos que llegaron al cementerio para despedir a ídolo de los 80.

E! Online dio a conocer que la capilla Steeles Memorial estaba repleta. Además, los fans se dieron cita para mirar la ceremonia tras las rejas del recinto, con lienzos y carteles que recordaban al ídolo.

De acuerdo con la página oficial del actor, gracias al apoyo de los admiradores, así como de algunos sitios en Internet, fue como se pudo alcanzar la cantidad necesaria para realizar el funeral.La familia de Haim comenzó a vender las pertenencias del actor en un sitio de subastas, pero los ejecutivos de la pagina Startifacts hicieron una donación a la familia para poder cubrir los gastos del funeral, como el traslado del cuerpo, el féretro, la lápida y la comida para los asistentes.

En su sitio oficial de MySpace, se realizó una recomendación para todos aquellos admiradores que desearan enviar flores al sepelio: se puede enviar un ramo de flores al departamento de cancerología de los hospitales locales en nombre de Corey Haim.

Por su parte, el actor Corey Feldman, con quien Haim compartió créditos en la serie de televisión The Two Coreys, afirmó al sitio E! Online que quiere preservar la intimidad de la familia Haim por lo que se quedará en Los Angeles a ofrecer sus respetos en silencio.

En cuanto a las causas del deceso de Haim, de 38 años de edad, su madre pidió no especular entorno a su muerte antes de que las autoridades correspondientes entreguen los resultados de la autopsia.

Corey Haim, nacido en Canadá, se convirtió en un rompecorazones adolescente con los filmes Lucas de 1986 y The Lost Boys de 1987.

Su primer papel fue en el éxito de 1984 Firstborn, en el que interpretó a un joven atrapado en una guerra familiar. Luego apareció en la película para televisión A Time to Live, de 1985.

En años recientes, apareció en el reality show de A&E The Two Coreys con su amigo Corey Feldman. El programa se canceló en el 2008 luego de dos temporadas.

Envía tus condolencias a la familia

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí