Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sabrina Sabrok se realizó un tatuaje en forma de demonio

Sabrina

- Mezcalent.com

Y planea más tatuajes...

MÉXICO- La cantante y presentadora Sabrina Sabrok, poseedora de los implantes de pecho más grandes del mundo, añadió a su imagen la representación del demonio en el brazo derecho, mediante la adquisición de su tatuaje número 18.

Se trata de un macho cabrío plasmado por el suizo H.R. Giger, el artista responsable de la creación de personajes como "Alien", incluido en el filme de Ridley Scott.

"Me gustan mucho sus diseños y la imagen del demonio es algo que siempre había tenido ganas de tatuarme", dijo la intérprete.

"La mayoría de mis tatuajes son calaveras o cosas relacionadas con la muerte, entre ellas Mictlantecuhtli (Dios azteca de la muerte) y demonios con detalles en biomecanismos, característicos del arte de Giger", añadió.

Además de portar de la misma manera la imagen de su esposo con su nombre y apodo, Sabrina Sabrok planea aumentar su colección de tatuajes al cubrirse los brazos, la espalda y parte de las piernas.

"También me gustaría hacerme algo en las manos y quién sabe si hasta algo chiquito en la cara", manifestó la controvertida intérprete, quien está por comenzar una gira en Japón, para luego promover en España, Italia, Inglaterra, Hungría y Alemania su nuevo disco Jugando con sangre.

A raíz de su anterior intervención quirúrgica, la conductora carga alrededor de 40 libras en implantes.

¿Qué opinas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí