Publicidad | Vea su anuncio aquí

Video Porno de Noelia

Noelia

Noelia - EMI

Acusó a su padrastro de difindir video

 

MIAMI - La cantante puertorriqueña Noelia ofreció hoy disculpas a sus seguidores por un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con un ex novio y acusó a su padrastro Topy Mamery de difundirlo.

"A las personas que me han apoyado en mi vida y mi carrera les ofrezco disculpas por este desagradable momento que están pasando. Gracias por su respaldo y mensajes de cariño y amor", señaló la cantante en un mensaje enviado a Notimex.

"A los medios de comunicación les pido respeto, mesura y objetividad", agregó la artista en la declaración fechada en Milán, Italia.

La intérprete de Cómo duele aseguró que es vergonzoso que Topy Mamery le diga mediante la televisión que la quiere y la está esperando.

"Topy Mamery, sólo tu, mi mamá -Yolandita Monje- y Dios saben que digo la verdad y la justicia tiene que llegar. Haber robado trozos de mi intimidad para tratar de callarme y aniquilarme, es algo despreciable y bajo. A mi madre sólo le deseo que busque a Dios", agregó la artista.

Mamery, ex representante artístico y padrastro de la cantante, negó hace unos días que hubiese sido el responsable de la difusión en Internet del video.

En declaraciones a la prensa lamentó el rumbo decadente de la carrera de Noelia, cuyo disco más reciente 40 grados no ha logrado despegar en ventas.

La intérprete de Candela, cuya pareja y publicista es Jorge Reynoso, ex marido de Pilar Montenegro, aparecerá además con escasa ropa y poses sugerentes en la próxima edición en español de la revista Maxim.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí