Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brad Pitt y Angelina Jolie competirán con Jennifer Aniston por la mejor boda

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad y Jennifer se divorciaron en 2005, pero este año podrían contraer matrimonio con sus respectivas parejas.

- Getty Images

Jennifer Aniston de vacaciones en México

FOTOS:  Jennifer Aniston de vacaciones en México

Ver fotos
A sus 44 años, Jennifer Aniston ya tiene que usar peluca

FOTOS:  Jennifer Aniston usa una enorme peluca

Ver fotos
Brad Pitt

FOTOS:  Brad Pitt presume, ¿anillo de matrimonio?

Ver fotos

Aunque parecen no encontrar la fecha definitiva, lleva meses rumoreándose con que mayo será el mes escogido para que Brad Pitt y Angelina Jolie se den el sí quiero. Curiosamente, también en mayo podría tener lugar el paso por el altar entre Justin Theroux y Jennifer Aniston.

La coincidencia de las dos fechas en el calendario puede suponer un problema para la lista de invitados y molestar especialmente a Jennifer, de quien incluso se dijo que podría acudir al enlace entre su ex marido y la exuberante actriz, a pesar de que su romance fue lo que supuestamente motivó su separación de Brad.

"Toda esa buena voluntad podría dar al traste si la fecha de la boda de Brad está demasiado cerca de la suya, porque Jennifer lo verá como un intento de eclipsarla y habrá también una lucha por ver quién gana la batalla de los invitados de Hollywood. Además, ella sabe que las dos ceremonias serán comparadas por el número de grandes estrellas", señaló una fuente al periódico The Sun.

En caso de tener que quedarse con una de las dos bodas, esta larga lista de celebridades entre quienes Brad y Jennifer tienen muchos amigos en común, podrá elegir entre dos sofisticados destinos. Mientras la boda entre Jennifer y Justin se celebrará en Hawái, la ceremonia francesa de Brad y Angelina tendrá lugar en su castillo Chateau Miraval, valorado en $35 millones.

Además, los rumores apuntan a que la boda será algún día de finales de mayo, ya que la popular pareja aprovecharía su paso por Francia con motivo del prestigioso festival de Cannes para quedarse en su mansión al sur del país.

"Brad y Angelina tienen ahora muy poco tiempo para casarse debido a que se les acaba el plazo de la licencia para casarse. Un par de meses no es nada cuando planeas una boda, especialmente una tan grande como la suya. Todo apunta a que se casarán en mayo justo después del festival de cine de Cannes, porque tienen muy claro que quieren unirse en Francia", añadió.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí