David Beckham estrena nuevo tatuaje... y ya van 34

David Beckham

David Beckham

Mira el nuevo tatuaje que se hizo.

Getty Images

El famoso exfutbolista David Beckham ha vuelto a tatuarse el nombre de su mujer, 'Victoria' --que ya tiene grabado en hindi en el antebrazo--, esta vez en la mano derecha y escrito en su lengua nativa. El deportista ha encontrado en la Semana de la Moda de Londres el lugar y el momento idóneos para hacer público el grabado, del que ha presumido por primera vez tras asistir al evento precisamente acompañado de su esposa.

El nuevo tatuaje se suma a un repertorio de otros 33 dibujos que cubren el cuerpo del británico, a pesar de que este último era un secreto a voces después de que Victoria le hiciera un 'bono regalo' durante la celebración del cumpleaños de David el pasado 2 de mayo.

"En realidad no necesita otro tatuaje. También le regalé unas camisetas Ralph Lauren, que le encantan", había comentado la diseñadora anteriormente.

El nombre 'Victoria' es un tributo que ofrece el exjugador de fútbol a su mujer, como ya ha hecho con otros tatuajes dedicados a sus hijos: el nombre de su hija Harper a lo largo de su clavícula, el de Brooklyn y Cruz en la espalda y el de Romeo en la parte trasera de su cuello son algunos de ellos, además de la figura de un Jesucristo acompañado de tres querubines --que también hacen referencia a sus tres retoños.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!