El acosador de Ashley Tisdale consigue la libertad

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Regresa a las calles su acosador.

Getty Images

La actriz Ashley Tisdale vuelve a estar intranquila, ya que el acosador Nicholas Fiore ha conseguido la libertad condicional por un periodo de cinco años, tiempo durante el que tendrá que realizar un año de terapia, tras haber sido arrestado en junio por violar una orden de alejamiento temporal de la artista y enviarle más de 18000 tuits, así como por haberse colado en su casa.

Con el pago de 350 dólares en concepto de tasas legales, el acosar ha logrado librarse de permanecer en prisión por haberse beneficiado de la totalidad del tiempo transcurrido en la cárcel hasta ahora, según publica el portal TMZ.

Durante los cinco años que Fiore permanezca fuera de la cárcel, tendrá que cumplir una orden de alejamiento en la que se especifica que deberá estar a más de 90 metros de distancia de su ídolo, a la que se une otra orden restrictiva de tres años solicitada por Ashley al considerar que ha sufrido "daños psicológicos y mentales" por el allanamiento de morada del acosador.

"Hoy es un gran día. Soy muy afortunada por tener unos maravillosos fans. Ustedes siempre están pendientes de mí y me apoyan en todo. Los quiero", escribió Ashley en su cuenta de Twitter.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!