El ex esposo de Ana Patricia González espera bebé y ella pronto se casa

Ana y Fernando ahora son felices en los brazos de otros

Ana y Fernando ahora son felices en los brazos de otros

Ana Patricia estrena romance mientras Fernando se prepara para ser padre.

Univision.com


El pasado mes de enero Ana Patricia González confesó entre lágrimas el fin de su matrimonio de seis años con Fernando González. Las razones de la ruptura quedaron en el aire, lo cierto es que Ana está feliz con Luis Carlos, el hermano de Karla Martínez quien recientemente le propuso matrimonio mientras su ex exposo ya se prepara para ser padre.

La presentadora de Despierta América publicó algunas imágenes con su nueva pareja y los comentarios no se hicieron esperar, algunos la apoyaron, otros la criticaron y hubo quienes la defendieron al enterarse de que su ex pareja rehizo su vida con Lidia Venegas y esperan la llegada de su primer bebé.

Una persona allegada a Fernando publicó una tierna imagen con la foto de la pareja y la ecografía. "Gracias a todos por sus felicitaciones y deseos. Estamos muy contentos ya que viene un angelito que va llenar nuestro hogar de felicidad", escribió González. Sobre Lidia poco se sabe, ambos prefieren mantener privadas sus cuentas de Facebook.

Ana Patricia está gozando de una nueva etapa en su vida junto a Luis Carlos a quien conoció por medio de Karla en una fiesta familiar. "El corazón está latiendo fuerte. Un día alguien me dijo que nadie debe justificar la felicidad. Yo soy feliz y es lo único que tengo que decir", dijo la reina de Nuestra Belleza Latina 2010.

Al regresar de sus vacaciones en Europa, Ana Patricia compartió con sus seguidores la noticia de que recibió el anillo de compromiso en un castillo. "Esta persona llegó a mi vida cuando menos lo pensaba, me ha alegrado el corazón. Yo estoy súper enamorada y quiero tener una familia muy pronto".

Tanto Ana como Fernando superaron el divorcio y ahora se dedican a ser felices con sus nuevos amores.

Opina




¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!