Publicidad

Billy Ray Cyrus está 'muy orgulloso' de Miley

Billy Ray Cyrus está \'muy orgulloso\' de Miley

El cantante y padre de la exniña Disney está impresionado por cómo Miley ha sabido sobrellevar la fama, y presume de la buena relación que mantiene con su hija, una vez superado un breve bache que vi...

- BANG Showbiz

Noah, hermana de Miley Cyrus

FOTOS:  ¿Como dos gotas de agua?

Ver fotos

El cantante y padre de la ex niña Disney está impresionado por cómo Miley ha sabido sobrellevar la fama, y presume de la buena relación que mantiene con su hija, una vez superado un breve bache que vivieron en 2011.

"Me gusta la situación de ahora: soy su padre y su amigo. Me gusta cómo estamos ahora. Estoy muy orgulloso de ella. Hay dos filos de la navaja y la fama es una cosa muy peligrosa. Tienes que llevarlo con respeto y cuidado, paso a paso, día a día. Sé que para mí es una amiga con la que puedo hablar, y eso es lo que trato de ser para Miley", aseguró Billy Ray a E! News.

Recientemente, el también artista escribió sus memorias 'Hillbilly Heart', aunque no entró mucho en detalle sobre el compromiso entre Miley y Liam Hemsworth porque no tiene claro que se vayan a casar.

"No sé la respuesta. Son jóvenes. Son niños. La buena noticia es que son grandes amigos. Son muy, muy amigos. Si terminas casándote, eso es tu problema, ¿no?", explicó.

Publicidad

Publicidad