Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lindsay Lohan se enfrenta a ocho meses de cárcel

Lindsay Lohan se enfrenta a ocho meses de cárcel

Los fiscales que llevan el caso de la problemática actriz podrían presionar para que la artista sea condenada a una pena máxima de 240 días de prisión, en caso de que el jurado la considere culpable,...

- BANG Showbiz

Lindsay Lohan sin control

FOTOS:  Lindsay volvió hacer de las suyas

Ver fotos
Aunque tuvo que asistir a la corte, Lindsay Lohan no pierde su sonrisa

FOTOS:  Lindsay Lohan continúa con problemas legales

Ver fotos

Los fiscales que llevan el caso de la problemática actriz podrían presionar para que la artista sea condenada a una pena máxima de 240 días de prisión, en caso de que el jurado la considere culpable, en el juicio que se celebra este lunes por el accidente de coche en el que se vio involucrada el pasado mes de junio.

De hecho, según afirma TMZ, el fiscal de Los Ángeles estará presente en el juicio para tratar de endurecer la pena a la que se enfrenta Lindsay alegando que la actriz, en el momento del accidente, violó los términos de la libertad condicional que cumplía por haber robado un collar en julio de 2011.

Por su parte, el fiscal de Santa Mónica --que procesa los cargos por mentir a la policía en relación a quién conducía el coche en el momento del accidente automovilístico-- no añadirá ningún tiempo adicional en prisión para la actriz si esta es condenada a la pena máxima por quebrantar la libertad condicional.

Incluso si la actriz fuera condenada a dicha pena, se espera que pase en la cárcel entre 60 y 90 días.

unque, en caso de ser declarada culpable de algún otro delito, Lindsay tendría que cumplir otros dos años de libertad condicional, lo que significa que la artista correría el riesgo de volver a enfrentarse a un juez en caso de que violara alguna ley.

Lindsay tuvo en sus manos la posibilidad de evitar este juicio que podría llevarla a pasar un tiempo en prisión, pero la propia actriz rechazó varios acuerdos que la habrían llevado a aceptar 90 días de rehabilitación o de arresto domiciliario.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí