Publicidad | Vea su anuncio aquí

Encuentran sirena en Haití

Encuentran una \'sirena\'

- Getty Images

¿La 'sirena' no es como la pintan?

Unas extrañas fotos que circulan por Internet están llamando la atención de millones de cibernautas que buscan desesperadamente datos, de lo que se dice, es la aparición del cuerpo de una sirena.

Las fotografías que están dando la vuelta al mundo muestran una especie de cadáver con cola de pez, pero extraña fisonomía, que bien podría confundirse con la descripción del "chupacabras", claro, si se cree en las leyendas urbanas.

¿Quieres ver a la sirena?, haz clic aquí.

El especimen que se muestra en las fotos es una especie de cuerpo u esqueleto fosilizado blanco, de un humanoide que tiene membranas entre los dedos de las manos, carece de piernas y en su lugar, tiene aletas de pescado, con escamas, similar a lo que conoceríamos sobre el mito de las sirenas, de las cuales, no existe prueba de su existencia, pero fueron descritas por los grandes filósofos griegos como Homero, Platón y Eurípides. Esas sirenas, parte de la mitología griega, han sido presentadas como mujeres de gran belleza que encantaban con la dulzura de sus cánticos a los marinos.

En el caso de la "sirena moderna" que actualmente circula por Internet, en las fotografías no se muestra precisamente a una mujer de belleza espectacular, todo lo contrario, sus razgos son un tanto extraños, en lugar de orejas tiene una especie de aletas, carece de vello o cabello, es de ojos grandes y redondos, cuyas pupilas son casi transparentes, prácticamente no tiene nariz, pero tampoco presenta bránqueas como los peces, mismas que hacen su función respiratoria. Cabe resaltar también la prominencia de sus dientes filosos y encontrados en forma de triángulo.

Dos versiones

Mientras algunos amantes de las apariciones extrañas aseguran que la "sirena" apareció en las playas de Haití, otros mencionan que el cuerpo y las fotografías fueron tomadas en Malasia, en un sitio cercano a la playa. Cibernautas se han dado a la tarea de demostrar que la vegetación que rodea a la dichosa "sirena" no es propia de un clima de playa, sino de una zona boscosa.

Al final, es probable que las fotografías aparezcan en la primera plana de los tabloides sensacionalistas por varias semanas, comparando al especimen con un extraterrestre, o que algunos reconozcan en la "sirena" el rostro del "chupacabras" o, tal vez, los más excépticos coincidan con muchos en que se trata de una simple piñata...

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí