Publicidad | Vea su anuncio aquí

Muere hijo de Joan Sebastian

hijo Joan Sebastian

hijo Joan Sebastian - Escándalo TV / TeleFutura

No hay detenidos

Uno de los hijos del cantautor mexicano Joan Sebastian fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche del sábado en la población de Mission, Texas. Trigo de Jesús, de 27 años de edad, hermano del también cantante José Manuel Figueroa, fue asesinado al terminar el concierto que su padre ofreció en esta ciudad, informó el Noticiero Univision Fin de Semana.

Aunque Trigo de Jesús fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, murió en la sala de operaciones del McAllen Medical Center. A las 6:00 am del domingo, fue declarado muerto por el juez de paz Bobby Contreras, según informó el diario The Monitor de la ciudad de McAllen.

La información divulgada en el diario Reforma, indica que Trigo era hijo de la primera esposa de Joan Sebastian, Teresa González, originaria de Agualeguas, Nuevo León. Sus hermanos son Sebastián y José Manuel Figueroa.

Según los últimos informes divulgados por Escándalo TV, los restos de Trigo de Jesús llegarán a la ciudad de Cuernavaca, México, el lunes a las 12 del día, hora local.

¿Quién le disparó?

Según los primeros informes ofrecidos la mañana del domingo por Lupe Treviño, Alguacil del Condado Hidalgo, los hechos ocurrieron en la zona VIP del rodeo La Plaza del Valle, donde Trigo de Jesús se encontraba conteniendo a la multitud que pretendía acercarse a Joan Sebastian para obtener un autógrafo.

Treviño dijo que, aparentemente, el asesino disparó su arma al piso en una ocasión y posteriormente a la cabeza del hijo del famoso cantante, causándole la muerte en el lugar. La policía llegó minutos después para tratar de identificar a los responsables y ubicar a posibles testigos de lo ocurrido.

Sin embargo "todo fue un caos", describió Lupe Treviño, por lo que no fue posible detener a ninguna persona. Pese a ello las autoridades se muestran confiadas de poder ubicar al asesino, "estamos seguros de que alguien sabe la identidad del culpable", mencionó el Alguacil.

Al escucharse las detonaciones, las cerca de treinta personas que se encontraban en la zona VIP corrieron del lugar, lo que dificultó la identificación del responsable de haber herido en la parte trasera de la cabeza a Trigo de Jesús Figueroa.

Hasta el momento no ha sido posible obtener una declaración por parte de Joan Sebastian. Mientras tanto las investigaciones continúan y será en los próximos días cuando se de a conocer si hay algún avance en las pistas que conduzcan al arresto de los responsables.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí