Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Hay cuadrángulo amoroso?

Aclarando melodramas

Ludwika Paleta - Televisa

Ludwika Paleta

FOTOS:  Bella y presumida desde niña

Ver fotos
Ludwika Paleta

FOTOS:  Luna de amor

Ver fotos
Plutarco Haza filma y se divierte

FOTOS:  Plutarco Haza filma y se divierte

Ver fotos

Ludwika, ¡harta de los chismes!

Plutarco Haza y Ludwika Paleta son el centro de una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad y todo por la aparición de unas fotografías donde Haza se mostraba más que atento con la protagonista de su primer cortometraje Hugo contra el mar, la joven actriz Zully Can.

Eso no es todo, otras versiones han ligado a Ludwika Paleta con Pablo Montero, su coprotagonista en la telenovela mexicana Duelo de Pasiones.

La actriz Ludwika Paleta se encargó de desmentir los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su esposo Plutarco Haza, así como de los chismes que la relacionan con Pablo Montero, con quien trabaja en una telenovela.

Paleta, quien se dio a conocer como actriz desde que era una niña en la telenovela infantil Carrusel, dijo que no está pasando por ninguna "crisis matrimonial", como han insistido varios reporteros al tratar de entrevistarla.

"Ya es demasiada intromisión en la privacidad. ¡Ya chole! Cansa y harta. Nos han divorciado como ocho veces y ya estoy hasta la madre. Me choca tenerlo que aclarar. Es una impotencia bien grande. No se dan cuenta que están lastimando a tu familia, a tu hijo. Es horrible", dijo Ludwika al diario Reforma.

Por su parte, Plutarco Haza, mencionó que le preocupa que su hijo Nicolás se entere de "mentiras" a través de las revistas. "...me parece muy delicado. El respeto es algo fundamental, sobre todo cuando tienes un hijo. No puedo más que aguantar a que pase la tormenta, aguantar de la mano de Ludwika y de Nicolás (el hijo de ambos), a costa de mi vida privada", aseguró Plutarco.

Para concluir, aclaró de nueva cuenta que las fotografías que se tomó para una revista de caballeros fueron con el consentimiento de Haza, quien la apoyó en todo porque era un proyecto que ella tenía ganas de realizar desde hace tiempo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí