Publicidad | Vea su anuncio aquí

Manzanero va contra su esposa

Armando Manzanero

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Festejo en los juzgados

Pese a ser el creador de románticas canciones con las que muchas parejas del ayer y hoy se enamoraron, el propio Armando Manzanero resultó no ser tan amoroso como ellas. Cuando  debería estar celebrando a lado de su esposa Olga por sus seis años de matrimonio, la pareja ha pasado "su aniversario" en los juzgados por las cuatro demandas que el célebre compositor ha presentado en contra de su cónyuge.

Una vez que gracias a la demanda por el robo de una camioneta a fines del año pasado, la esposa de Armando Manzanero fue declarada formalmente presa, pero puesta en libertad bajo fianza; el autor de temas como Adoro acudió por fin al juzgado, aunque sólo para presentar un escrito firmado donde asegura que no está obligado a declarar.

Por su parte, Olga Aradillas sí acudió a los juzgados una y otra vez durante la semana y lamentó que luego de haberse casado por amor con el compositor favorito de Luismi en estos días de hace algunos años, su relación tenga un final tan triste e incluso la haya querido mandar a la cárcel.

De hecho, el juicio que se lleva a cabo en Mérida entre el cantautor Armando Manzanero Manzanero y su aun esposa, se ha retrasado debido a que la hija de Manzanero, Martha Manzanero Arjona y la amiga de ésta, Thelmi Terrats, no han acudido a los citatorios que les ha enviado el juzgado que lleva el caso.

La hija del compositor y su amiga han utilizado un "impedimento médico" para no ir a declarar, pues sus médicos que expidieron los certificados donde confirmaban que sus pacientes no podían testificar debido a impedimentos médicos.

Sin embargo, el juicio continuará y se contempla que los trabajadores del servicio doméstico declararán por pedido de la defensa de la Sra. Olga, y confirmarán que la camioneta Cadillac Escalade estaba a cargo de la esposa de Manzanero y que son testigos de los maltratos del cantautor yucateco a su todavía esposa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí