Publicidad | Vea su anuncio aquí

La boda falsa de Carmen

La nueva Carmen Campuzano

FOTOS:  La nueva Carmen Campuzano

Ver fotos

Cinco años de unión

Dentro del pasado deCarmen Campuzano todavía hay muchos secretos que descubrir, el más reciente es que al igual que su compatriota Laura León, pertenece al “Club de las mujeres engañadas”, pues se casó a escasas quince primaveras de edad con el hijo de un prominente político mexicano, pero la boda resultó ser falsa.

Toda esta historia comenzó cuando llegó una foto matrimonial que data del año 1981 a la redacción de una revista mexicana. En la imagen aparece Carmen Campuzano siendo una jovencita y Fernando Rosell Abitia, hijo del político y arquitecto mexicano Guillermo Rosell de la Lama, autor de proyectos arquitectónicos como El Hotel de México y hoy conocido como el World Trade Center.

Y aunque La renovada Carmen no quiso hablar de su enlace nupcial que se diera cuando ella tenía solo 15 años, su ex esposo Mario Carballido  reconoció que la modelo alguna vez le contó que fue engañada con un matrimonio falso.

“Si, en su momento platicamos que estuvo casada con Fernando Rosell, Carmen me comentó que la boda había sido ficticia, pero cuando yo la conocí eso ya era parte de su pasado y me comentó como le habían armado todo el numerito. Se aprovecharon de su inocencia, cuando ella me lo platicó ya era un hecho anecdótico, lo había superado”, comentó el conductor.

La historia comenzó en 1981 cuando la modelo y el hijo del político mexicano se conocieron para casarse casi de inmediato, pese a que Fernando Rosell fuera 13 años mayor que ella y Carmen estuviera en los inicios de su carrera en las pasarelas.

Al menos eso es lo que platicó una fuente allegada a la pareja, que prefirió guardar el anonimato y abundar un poco más de los cinco años que duró el matrimonio “de a mentiritas” de Campuzano. Un capítulo completamente desconocido en su pasado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí