Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alicia Machado video

La Granja, el antecedente

Alicia Machado está lejos de estar en el país de las maravillas. El antónimo sería que viviera una pesadilla, pues circulan dos supuestos videos eróticos de ella en la red convirtiendo a la ex Miss Universo en la más buscada en Internet. De estos videos y el escándalo que protagonizó cuando en España hizo el amor ante las cámaras de televisión, Alicia habló en Don Francisco Presenta.

Aunque los cortos, de no más de 30 segundos, muestran imágenes explícitas de los actos sexuales y mantienen una buena nitidez, la protagonista de tan sexy filme podría ser una chica muy parecida a Machado, pues no hay quien se atreva a asegurar que se trata de la venezolana, sin que la duda cruce la mente.

Sin embargo, un video erótico protagonizado por la Machado en un reality show en España, podría corroborar las perversiones de esta Miss

Alicia Machado dejó la corona de Miss Universo para llevar la de ¿Miss porno? La venezolana fue filmada (que no sorprendida) "en el acto" con un conductor español durante la grabación de un reality show en ese país.

"Mañana esto va a salir en todos los Telediarios (Noticieros)", dice sonriente durante la grabación, en la que las sábanas cubren desnudos, pero no el veloz movimiento de la acción.

El programa se llama La Granja, donde varias celebridades, entre las que están Alicia y su "donante", conviven una temporada sin las comodidades de este siglo. Todos ellos tienen que lavar su ropa, fregar sus platos, y convivir como lo hacían durante el siglo pasado.

Fue en esta casa, en la que la Miss y el conductor español Fernando Acaso, de 28 años, fueron filmados haciendo el amor.

En el video, Alicia y Acaso aparecen uno encima del otro bajo las sábanas, que se mueven a gran velocidad.

La cámara no intimidó a la Machado, quien hacía comentarios como: "Esto mañana va a salir en todos los Telediarios" o "Dame un poquito más". Pero de noche, todos los gatos son pardos, y cuando salió el sol en La Granja, la gallita se arrepintió, pidiendo disculpas públicamente a su novio, el beisbolista Bob Abreu.

Las conquistas de Alicia incluyen a los galanes más cotizados como Luis Miguel, Pablo Montero o Christian Castro.

Y ¿qué sería el mundo del espectáculo sin ella? Muy aburrido. Danos un poquito más Alicia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí