'Chespirito' disfruta del partido del América

Chespirito

Chespirito

Listo para disfrutar del soccer en la tele.

Usuarios de Univision.com

Entre los rumores que han corrido estos últimos días alrededor de la salud del legendario comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", sus hijos se encargan de reportar que todo está bien.

Graciela Gómez Fernández, una de sus hijas, compartió a través de su cuenta en Twitter que su padre ya estaba "en su camita, listo para ver el partido del América". 

En la foto se ve a "Chespirito" sonriente, aunque con aspecto cansado, y con oxígeno.

Anteriormente, el productor Roberto Gómez Fernández también ocupó las redes sociales para aclarar  especulaciones de la supuesta gravedad del famoso.

En un tweet comentó lo siguiente: “Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar.”

En últimas semanas muchos medios han mostrado preocupación por los problemas que aquejan a Roberto Gómez Bolaños, quien desde hace mucho vive a nivel del mar para cuidar su salud.

El diario BASTA! Expresó lo siguiente en su publicación: "El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos".

Esto contrasta con lo expresado por el hijo de “Chespirito” quien dijo que su padre se encontraba de muy buen ánimo y escribiendo por gusto en su casa de Cancún durante la presentación de la nueva temporada del “Chavo Animado”.

En semanas pasadas Edgar Vivar, actor y amigo de toda la vida de “Chespirito” hizo declaraciones acerca de su salud donde dijo: "Está delicado. Vive a nivel del mar y mientras esté allí, no necesita su oxígeno. Yo lo vi bien. Está lucido, con las limitaciones que tiene su problema respiratorio. Pero está estable".

Veremos si tenemos más noticias de la salud del comediante en próximos días.