Publicidad | Vea su anuncio aquí

Roberto Gómez Bolaños celebra sus 84 años

‘No contaban con (su) astucia’ Teresa Rodríguez nos trae a Chespirito

‘No contaban con (su) astucia’ Teresa Rodríguez nos trae a Chespirito

‘No contaban con (su) astucia’ Teresa Rodríguez nos trae a Chespirito
Univision
Thalía se inspiró en Chespirito para sus personajes de ‘las tres Marías’ en sus tel

VIDEO:  Thalía: El para mí es un amigo - Televisa

Ver videos
Chespirito habló del chipote chillón, las pastillas de chiquitolina entre otras lindas m

VIDEO:  Gracias infinitas por ver mis programas - Univision

Ver videos
América Celebra a Chespirito

FOTOS:  El tributo detrás de cámaras

Ver fotos
Para el amor no hay edad

FOTOS:  La historia de Chespirito en fotos

Ver fotos

Con museo y película en puerta

 

MEXICO.- El escritor y actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", creador de la serie de televisión "El Chavo del 8", festejará este jueves 84 años de vida, en Cancún, Quintana Roo, y a la espera de la inauguración de un museo en su honor.

El recinto será una réplica de "La vecindad del Chavo" y contará con uno de los barriles originales que se ocupó en la grabación del programa, además de objetos alusivos al personaje. Se espera que abra sus puertas en junio próximo.

El lugar ubicado en la Ciudad de México, será de acceso gratuito para el público y los visitantes pondrán ingresar a las casas de "Don Ramón", "Quico" y Doña Florinda", así como de "Jaimito, el cartero" y la "Bruja del 71".

La película sobre "El chapulín colorado", uno de los personajes populares de Roberto Gómez Bolaños, se filmará con tecnología de punta durante este año y parte de 2014 en Guadalajara, además de que recientemente reinició la producción de la serie "El chavo animado", en su séptima temporada en los idiomas español e inglés.

Roberto Gómez Bolaños que apenas hace más de un año abrió su cuenta de Twitter ha logrado a través de este medio un contacto directo con los fans que aún lo recuerdan con cariño.

El pasado 16 de febrero tuiteó: "Y yo no creí poder llegar a 2 millones de seguidores, qué cerca estoy de llegar a 5 millones. No se qué decir. Sólo ¡Gracias!, Chespirito".

Su más reciente mensaje fue para enviar unas palabras de condolencia por el fallecimiento de otro querido actor, Joaquín Cordero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí