Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Ahora podrás jugar con el Chavo del Ocho!

¡El Chavo del Ocho ahora en videojuego!

¡El Chavo del Ocho ahora en videojuego!

Ahora podrás jugar todo el día con los personajes, ¿te animas?

Univision Radio
Nuevo show musical de El Chavo del Ocho en Chicago

VIDEO:  Nuevo show de El Chavo en Chicago - Univision

Ver videos
Mega coreografía de La vecindad  de El Chavo del Ocho

VIDEO:  Imitan a 'El Chavo del ocho' - Televisa

Ver videos
El proyecto danos una mano

VIDEO:  El proyecto danos una mano - Univision.com

Ver videos

Ni en sueños Roberto Gómez Bolaños se imaginó que algún día su imagen y la de los personajes, que lo han acompañado a lo largo de su vida, fueran parte de los videojuegos.

El día de hoy el hijo del productor, Roberto Gómez Fernández, presentó entre ‘bombos y platillos’ el juego que llenará de grandes alegrías, no sólo a los niños, sino a todos aquellos amantes de “El Chavo del Ocho”.

A decir de Fernández, su padre se muestra incrédulo ante todo lo que está sucediendo: “Para empezar él nunca imaginó que sus episodios podrían verse animados, mucho menos que llegarían al teatro y ahora con el videojuego simplemente está que no se la cree”.

Aunque el productor, quien actualmente vive en una de las playas más hermosas de México –Cancún- por cuestiones de salud, no participó directamente en el nuevo proyecto, se encuentra entusiasmado por el hecho de que una vez más su imagen unirá a la familia para pasar momentos increíbles, pues bien, una de las misiones del juego es mantener la unión familiar.

Dicho sueño se hizo realidad cuatro años después gracias a la compañía Wii y por el momento su distribución será sólo en México, una vez que el juego se consolide se distribuirá en todos los rincones de Latinoamérica hasta llegar a Estados Unidos.

El Chavo” contará con 60 juegos, todos ellos muy divertidos, pues virtualmente podrás comer pozole sin empacharte, inflar marranos, tumbar vacas, jugar futbolito, etc.

El broche de oro de este juego es que los creadores son 100 por ciento mexicanos, lo que le imprime un grado más de diversión, por lo que no puedes perdértelo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí