Publicidad | Vea su anuncio aquí

Roberto Gómez Bolaños abandonó en una ambulancia su homenaje en México

Chespirito

Su presencia nos hizo recordar maravillosos personajes como lo fueron: El Chómpiras, El Chavo, etc... - Univision.com

Para el amor no hay edad

FOTOS:  La historia de Chespirito en fotos

Ver fotos
Karla y Chespirito

FOTOS:  Karla conoció a Chespirito

Ver fotos
Flash mob de Chespirito

FOTOS:  LA: Baile por Chespirito

Ver fotos
Un homenaje muy movido para Chespirito

FOTOS:  Un homenaje muy movido para Chespirito

Ver fotos

Se esperaba que fuera un día de grandes emociones, pero el homenaje continental de América Celebra a Chespirito comenzó con un retraso y tras sentir un mareo, Roberto Gómez Bolaños tuvo que ser trasladado en ambulancia y así abandonar el Auditorio Nacional, lugar que reunió a miles de sus fanáticos que querían darle un especial tributo.

Aunque no se ha dicho oficialmente cuál fue el motivo por el que Roberto Gómez Bolaños tuvo que abandonar el recinto antes de que terminara el homenaje, por recomendación de su médico de cabecera. Reporteros de Univision.com que estaban en el lugar, destacaron que aparentemente la condición de Chespirito no fue del todo grave, pues alcanzó a despedirse de sus miles de fanáticos reunidos esa tarde en torno a él.

El comediante, productor, guionista y compositor, vive desde hace varios años en Cancún y es muy probable que la altura de la Ciudad de México haya afectado su salud.

Homenaje con un gran corazón

El inicio del tributo a Chespirito comenzó con dos horas de retraso. La producción informó que el comediante mexicano había sentido mareos antes de salir al escenario.

En silla de ruedas, con un tanque de oxígeno y acompañado por dos enfermeros, Roberto Gómez Bolaños se desplazó hasta el lugar que le habían asignado para disfrutar del tributo que toda América Latina estaba dispuesta a darle.

Con dificultad para hablar, su expresión lo dijo todo, una gran emoción lo embargaba.

Acompañado por su inseparable Florinda Meza, dos de sus nietos y su hijo Roberto Gómez Fernández, Chespirito disfrutó lo más que pudo de las actuaciones de cantantes como Pandora, Sasha, OV7, Ha- Ash,  Reik y Thalía, fueron de las estrellas que se convocaron alrededor de la figura tan querida que representa Chespirito para miles de latinoamericanos.

Fue al término de la actuación de Juan Gabriel, que don Roberto sintió otro mareo y aparentemente eso llevó a sus familiares a sacarlo del Auditorio Nacional, no sin antes de recibir un aplauso interminable de más de 12 mil personas que lo despidieron con cariño del lugar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí