Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • la mujer de mi hermano
  • la mujer de mi hermano
  • la mujer de mi hermano
  • la mujer de mi hermano
  • la mujer de mi hermano
  • la mujer de mi hermano
  • Próximo álbum

La Mujer de mi Hermano

Ensalada de actores. Una uruguaya, un colombiano, un peruano y un grupo de mexicanos: el elenco de La Mujer de mi Hermano parece la ensalada perfecta para el éxito. La razón del director para elegir este casting fue que cada uno de los actores tiene un mercado o público bien delimitado al cual atraen por distintas razones. Quedarán satisfechos los caballeros con un buen taco de ojo cortesía de Bárbara Mori, las jovencitas que gusten de Chistian Meier o Manolo Cardona, los seguidores del rock en español curiosos por ver qué tal actúa Beto Cuevas o hasta para los maduritos que podrán disfrutar de la actuación de Angélica Aragón en un cameo, como suegra de Zoe.

Talentos tras la lente. Tras una exitosa carrera en MTV como director de videos musicales de grupos como Plastilina Mosh y como director de comerciales para importantes compañías, el peruano Ricardo de Montreuil dio el gran salto al celuloide con La Mujer de mi Hermano, película que podría rescatar al cine mexicano de la mala racha del 2005. Con la historia de Jaime Bayly, consolidado como uno de los más respetados novelistas de América Latina, un estupendo trabajo de fotografía que seduce cuadro por cuadro y uno de los mejores soundtracks en español, el futuro de esta producción parece muy prometedor.

El cornudo: El actor y cantante peruano Christian Meier da vida a Ignacio, el esposo cornudo en la cinta. Introvertido, serio, contemplativo, pasivo, aburrido y abrumado por sus problemas, este personaje que no es tonto aunque lo parezca, se da cuenta de la infidelidad de su esposa y enfrenta sus dudas sexuales, existenciales y las terribles circunstancias de su fracasado matrimonio de una forma poco convencional. Además, a las fans de este tipo de películas les interesará saber que está diseñada para el deleite de ambos sexos, así que podrán admirar al galanazo que sin duda les arrancarán uno que otro suspiro.

Derechito al estrellato: Antes llegar a Hollywood era muy difícil para un actor latino. Manolo Cardona hará su lucha muy pronto en la meca del cine, donde debutará al lado de la dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank (Million Dollar Baby) en el thriller de suspenso y acción The Reaping, dirigido por el jamaiquino Stephen Hopkins (The Ghost and the Darkness). El colombiano interpretará al padre García, un ex misionero cristiano que luchará contra un extraño fenómeno religioso por el cual las plagas bíblicas atacan un pueblo en Luisiana, donde, por cierto, la cinta se estaba filmando y tuvo que suspender su producción debido al devastador paso del huracán Katrina.

Otro que se nos va a Hollywood: Luego de que se anunciara la desintegraión temporal del grupo La ley, nadie se hubiera imaginado que un extravagante rockero como Beto Cuevas podría convertirse en sacerdote. Pero no te alarmes: dejó sus pantalones de cuero, sus atuendos alocados y sus peinados alborotados sólo para su debut como actor en la pantalla grande. Aunque su participación en esta cinta fue muy anunciada y promocionada, en realidad la presencia del cantante es sólo una especie de cameo. Sin embargo, lejos de desanimarse, le ha despertado más su gusto por este arte, por lo que actualmente se encuentra filmando su segunda película titulada Borderland, una cinta de horror y crimen en la que compartirá créditos con Sean Astin (The Lord of the Rings), siguiendo así los pasos de su amigo Manolo Cardona. Por cierto, la canción Mentira, de La Ley, se escucha durante los créditos al final de La Mujer de mi Hermano.

Desnuda pero no tanto. La publicidad y la controversia que ha causado La Mujer de mi Hermano se ha basado principalmente en los desnudos de su protagonista. Lo cierto es que en realidad las escenas son breves y no se ve gran cosa, así que para todos aquellos que van por el mero gusto de ver a Bárbara Mori sin ropa, se toparán con una gran decepción. Y es que la actriz ha comentado que por ahora ese tipo de cintas no le interesan. "Acabo de rechazar un proyecto muy importante, porque mi personaje se la pasa el 80 por ciento del tiempo desnudo. Creo que es un recurso que no necesita mi carrera... claro que si me lo pide Almodóvar ni modo que le diga que no". Muy pronto podremos ver su tercer trabajo en la pantalla grande en la comedia romántica Pretendiendo, que aprovechó para filmar estando en Chile. Actualmente está preparándose para lo que será su cuarta película, que lleva como título provisional Mañana, el Viernes, el Sábado o el Domingo; bajo las órdenes de Benjamín Cann, con quien trabajó en Rubí. Lee aquí los secretos de belleza de Bárbara Mori.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Crónica de una boda sin Ara ni Luismi

¡Ay, Sharon Stone, qué susto!

¡Ternurita! Kim Kardashian salió a comer con su abuelita

Especial de Belleza y Moda

Disfruta más imágenes
a tu izquierda