Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jenni Rivera aclaró varios chismes sobre su boda vía Twitter

Jenni Rivera en su luna de miel

Jenni Rivera en su luna de miel - El Gordo y La Flaca / Univision

Jenni reapareció después de luna de miel

VIDEO:  Jenni reapareció después de luna de miel - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Jenni evitó suicidio de una fanática

VIDEO:  Jenni evitó suicidio de una fanática - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Jenni Boda

FOTOS:  Jenni Rivera se casó

Ver fotos

La Diva de la Banda no lleva ni una semana de casada y ya su matrimonio es un hervidero de chismes... Tantos, que Jenni envió un extenso mensaje vía Twitter aclarándolos, uno por uno.

"Espero [que] esto sirva de aclaración: fui muy felíz el dia de nuestra boda... ¡fue algo MARAVILLOSO!", arrancó Rivera, tal como lo reportó esta tarde Escándalo TV.

"Es mentira que me disgusté con Diana Reyes, Gloria Trevi, Raúl de Molina, Tito el Bambino o con cualquier otro invitado que nos acompañó. Al contrario, estoy agradecida de que se tomaron el tiempo de compartir mi felicidad. Es mentira que corrimos [al periodista de farándula mexicano] Gustavo Adolfo Infante y que desinvitamos [al periodista de farándula mexicano] Alex Kaffie".

También se ocupó del rumor de que People en español (la revista que obtuvo la exclusiva de la boda) no le quiere pagar lo acordado y que Jenni está echando chispas. "No lo creas... Como cualquier otro medio NX, no siempre dice la verdad", le dijo a un fan que preguntó sobre el asunto.

"People en español sacará una edición especial de mi boda. Es importante aclarar también que no desconfío de ninguna persona de mi equipo... Ninguno de ellos sacó fotos".

Jenni Rivera agradeció la compañía de algunos "fans de siempre", y dijo que para los demás se editará un DVD de la boda que saldría al mercado próximamente.

Luego prosiguió: "Mi público sabe que si no digo o confirmo algo YO misma, no lo deben creer. [...] El nombre de los artistas es "utilizado" en muchos medios por obvias razones... Un gran porcentaje de lo que se dice NO ES CIERTO".

"¿Me preocupa? Nel", escribió con humor. "Soy muy feliz, Soy MUY bendecida. Nada opacará mi felicidad. Su Diva y mis hijos ya no navegarán este mundo solos... Ahora tenemos quien lo navegue con nosotros. Gracias por ser feliz por mí. Si la vida le cambió a Jenni Rivera le puede cambíar a cualquier mujer. No pierdan las esperanzas. Dios es bueno".

Y al que no le quedó claro, que aprenda a leer.

¿Qué opinas de la aclaración de Jenni Rivera?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí