Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jenni Rivera ya es la Señora de Loaiza

Jenni Rivera boda

El esperado día llegó para Jenni Rivera.

- Getty Images

Jenni es la señora Loaiza

VIDEO:  Jenni es la señora Loaiza - Despierta América / Univision

Ver videos
Jenni Rivera invitó a mil amigos

VIDEO:  Jenni Rivera invitó a mil amigos - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Chary fue a la boda de Jenni Rivera

VIDEO:  Chary fue a la boda de Jenni Rivera - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Felicitaciones a Jenni Rivera

VIDEO:  Felicitaciones a Jenni Rivera - Despierta América / Univision

Ver videos
Secretos del estilista de Jenni Rivera

VIDEO:  Secretos del estilista de Jenni Rivera - Primer Impacto / Univision

Ver videos
Jenni Rivera a punto de dar el sí

VIDEO:  Jenni Rivera a punto de dar el sí - TeleFutura

Ver videos
Jenni Boda

FOTOS:  Jenni Rivera se casó

Ver fotos

Jenni Rivera y Esteban Loaiza tuvieron la boda de sus sueños. Elegante pero con muchos detalles mexicanos la celebración a su unión fue todo un acontecimiento en el que celebraron con amigos y sus familiares más queridos.

La cantante llegó a Simi Valley en un helicóptero, mientras que Esteban llegó en un elegantísimo Rolls-Royce. La pareja pidió a sus invitados llegar una hora antes, pues un estricto dispositivo de seguridad. Algunos tardaron una hora en llegar hasta la puerta que los dejaría entrar hasta el festejo.

Aunque en las invitaciones decía que la ceremonia se llevaría a cabo a las 4 de la tarde, hora local, la celebración no comenzó sino hasta dos horas más tarde. Despúes de todo, se trataba de la Diva de la Banda y tenía derecho en tomarse el tiempo que quisiera.

En una explanada en lo alto de una montaña desde donde se apreciaba el esplendor del valle, Esteban Loaiza la esperaba en el altar con un elegante traje negro en contraste con la camisa y pañuelo blanco y una corbata blanca aperlada. Ella llegó en una carroza blanca tirada con caballos y del brazo de su padre fue el punto de todas las miradas. Un hermoso vestido blanco con un velo larguísimo, confección de Adrián Terriquez y Eduardo Lucero.

El momento emotivo de la noche fue al inicio de la ceremonia, cuando después de que don Pedro Rivera la entregó a su prometido, las hermanas e hijas de Jenni rompieron en llanto.

Pedro Rivera, hermano de Jenni, fue quien ofició la ceremonia cristiana, a pesar que Esteban practican la religión católica, y en su sermón hizo alusión a la sumisión de la mujer y la protección que debe dar el hombre hacia su familia.

Al terminar la ceremonia, el mariachi alegró con sus acordes y su música a los invitados a la boda, mientras algunos calmaron el hambre y frío con tequilita y taquitos o antojitos como tentempié. Los invitados comenzaron a desfilar hacia una carpa antes de entrar al lugar del festejo. Ahí ya estaban Joan Sebastian quien llegó acompañado de José Manuel Figueroa. Vicky Terrazas con su papá, Gloria Trevi, Tito el Bambino, Mariana Seoane, la esposa Marco Antonio Solís, el Buki, y hasta La Chupitos llegaron para acompañar a Jenni y Esteban.

Una vez en la carpa principal, donde se realizaría la fiesta, el cake adornado con rosas blancas y amarillas llamó la atención. Pero como buena boda mexicana  hubo un extenso bufet con el tradicional mole con pollo, ceviche, carne en salsa roja y tortillitas hechas a mano, buen remedio para apaciguar el frío del valle.

La banda comenzó a tocar y los que se encargaron de darle alegría a la fiesta y el bailongo fueron Ramón Ayala, La Original Banda El Limón, mientras que los espontáneos Larry Hernández, Chuy Lizárraga y Lupillo Rivera entraron al quite. Lupillo al calor de la cantada, pronunció unas breves palabras: "[Esteban] Yo sé cuánto te ama, pero si algún día se pone difícil, nomás llámame".

Y al son de la banda sinaloense, a mas de diez sorprendió la energía y vitalidad de Joan Sebastian, que se la pasó bailando toda la noche, apretadito, de cachetito y muy arrejuntadito con las chicas que se le pusieran en frente.

José Manuel, un poco más recatado, se la pasó muy platicador, pero de esos que conversan cerquita y al oído. Sus atentas interlocutoras fueron Mariana Seoane, Odalys García y hasta la conductora de Banda Max, Cynthia Urias.

Otra de las que estuvieron animadísimas en la fiesta fue la esposa del Buki, estaba desatada bailando y eso que siempre se ve tan seriecita al lado de su Buki. La que no bailpó ni los ojos fue Gloria Trevi. Todo el tiempo la pasó seria acompañada de su esposo Armando Gómez en la mesa que le asignaron.

Como a eso de la 1 de la madrugada, de los 600 invitados ya solo quedaban 100, que repitieron taquitos en la sobremesa de la boda y eso que una de nuestras fuentes nos confirmó que Jenni había rentado el rancho por dos días.

Ya al final de la noche, Jenni interpretó unas cuatro canciones, cuando Chuy Lizárraga le pasó la estafeta del micrófono. Ella con una chaqueta de mezclilla para aguantar el fresco de la noche en el valle cantó a su marido y Esteban, alegre por la celebración bailó y mucho con su mujercita.

No hubo víbora de la mar, ni el ritual de aventar al novio por los aires. Lo que sí hubo fue quien ganara el ramo y la liga de la novia.

Los invitados salieron uno a uno con el regalo que la Diva de la Banda obsequió: la réplica de su anillo de bodas y un morralito de M&M´s amarillas y blancas.

También te traemos las impresiones que la propia Jenni compartió a través de su Twitter:

Previo al enlace:

6 de septiembre 5:00 am - "Estaba bien a gusto dormida y que recibo una llamada de mi hermano @LUPILLO8... muy linda llamada... deseándome lo mejor y diciéndome lo feliz que está por mi...y que me ama... Thank u brother. U made me happy".

7:03 am – "Se me hace que ahora si son nervios....tengo dos horas con los ojos abiertos...dando vueltas en la cama....omg!".

9:23 pm – "En el mall...buscando los zapatos para el vestido de novia... si... ya se… soy una burronia!! :-)".

Un día antes de la boda:

7 de septiembre 8:09 am – "Buenos días twitters....empezando mi hora de ejercicios. Dios les bendiga...besos".

11:41 am – "Saliendo de aquí... en unos minutos...tendré un apellido diferente. ;-)"

12:17 pm – "¡Ya me amarré amiguis!"

El esperado día:

8 de septiembre 12:00 am – "¡Aqui esta lo que querian ver! Por weyona y no ponerle suficientes monedas a la "maquinita" me dieron una infracción. Bueno, no problem... lo bueno que ya está mi vestido".

7:20 am – "Luv u… thanks for being a part of this day... really".

9:21 am – "Desperté temprano, estoy compartiendo con mis hijos, mi hermana, mi nieta... recibiendo mensajes de mis amistades, felicitaciones, hoy anunciaron que estoy nominada al Grammy latino, "Mejor Album Ranchero", hoy es 8 de septiembre. Es un día bello...Hoy me caso".

1:19 pm - "Omg! Omg! Omg!".

2:13 pm - "Ya estamos casi listos (@jennirivera live on http://twitcam.com/1yl64)".

2:24 pm - "Sorry no tenemos buena señal aquí (@jennirivera live on http://twitcam.com/1yl64)".

5:37 pm - "Ya voy a salir a casarme... Gracias a todos por sus deseos y todo su amor... me hacen sentir especial. Gracias Dios mio...".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí