Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los famosos ya felicitaron a Jenni Rivera por su boda, ¿y tú?

Jenni Rivera comentarios

La boda más esperada del año es la de Jenni Rivera y Esteban Loaiza. ¡Felicítalos aquí!

- Getty Images

Detalles del vestido de Jenni Rivera

VIDEO:  Detalles del vestido de Jenni Rivera - Despierta América / Univision

Ver videos
Despe-diva caliente para Jenni Rivera

VIDEO:  Despe-diva caliente para Jenni Rivera - TeleFutura

Ver videos
Jenni Boda

FOTOS:  Jenni Rivera se casó

Ver fotos

Mucho tiempo soñó Jenni Rivera con este momento, en el que uniría su vida para siempre al pelotero Esteban Loaiza. No es para menos, su historia amorosa le había traído muchas decepciones, pero también cinco maravillosos hijos.

Esta felicidad que ahora irradia la "Diva de la Banda" ha contagiado a sus amigos y seguidores, quienes no han parado de desearle lo mejor a Jenni Rivera en este momento tan importante de su vida.

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca anunció con gran emoción que Jenni le había hecho una invitación especial a su boda, por lo que dos días antes del evento tomó las maletas y se fue a Los Ángeles.

Paquita la del Barrio se sacudió un poco de ese desprecio que le tiene a los hombres y envió una gran felicitación a Jenni.

El músico Larry Hernández hasta organizó un concurso para decidir quién lo acompañaría al enlace matrimonial de su amiga Jenni Rivera. Y es que siendo un evento tan especial y lleno de amor, no podía asistir solito.

Desde Venezuela, el cantante Arturo Medina envió un caluroso saludo a la "diva" Jenni: "Buenas noches mi cielo, ¡que descanses y que mañana sea un gran día para ti! I love U".

Por su parte, Armando Correa, editor de la revista People en Español, señaló que estaba viajando a Los Ángeles para celebrar a Jenni Rivera y que no dejaría de comunicar hasta el más pequeño detalle.

Y los fans no se quedan atrás, Gallega 10, de Atlanta le escribió: "Jenny, te deseo que seas feliz con tu pelotero, porque tú eres diva aunque los envidiosos hablen mal de ti y cuando hablen mal de ti, tú regálales una sonrisa para que se muerdan la lengua. Haz feliz a tu pelotero, tú puedes".

Por su parte, Zermat5659, de California, añadió: "Jenny te deseo lo mejor hoy, mañana y siempre, que seas muy feliz con tu pelotero".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí