Publicidad | Vea su anuncio aquí

El estado de salud de Luis Miguel es enigma y los rumores crecen a cada minuto

Carolina quiere ser Senadora

Carolina quiere ser Senadora - República Deportiva/ Univision

Intriga por la salud de Luis Miguel

VIDEO:  Intriga por la salud de Luis Miguel - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Luis Miguel hospitalizado por días

VIDEO:  Luis Miguel hospitalizado por días - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos

¿Luis Miguel está muerto?

LOS ANGELES- El diario La Prensa de Los Angeles reporta que el cantante Luis Miguel ha estado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de Los Angeles debido a su estado "grave" de salud, tras los rumores de que el cantante mexicano se sometió a una cirugía estética. Sin embargo, el diario aclara que la información parte de los rumores de prensa que se han desatado en torno al estado de salud del cantante y que no han sido confirmadas por una fuente oficial.

La madrugada del sábado surgieron rumores que aseguraban que Luis Miguel había fallecido. Los reportes aseguraban salir del departamento forense del mismo hospital Cedar´s  Sinai, el hospital donde presuntamente Luis Miguel se realizó una liposucción y una cirugía estética en el rostro, que según informes extraoficiales, después se le complicó al contraer una bacteria, que a su vez contagiara sus pulmones y luego se complicara con una infección intestinal. Ninguna de las versiones ha sido confirmada por una fuente oficial del cantante.

El mismo diario La Prensa, de Los Angeles, informó que las únicas personas autorizadas para visitar al llamado "El Sol de México" eran Alejandro Asensi, su representante, Alejandro Basteri, su hermano, Michelle Salas hija del cantante, Daisy Fuentes con quien aparentemente llevaba una relación amorosa y Sofía Vergara, amiga cercana al cantante.

Aparentemente Aracely Arámbula, madre de los dos hijos de Luis Miguel, estaría siguiendo muy de cerca los acontecimientos en torno a la salud del cantante.

¿Salió del hospital?

La semana pasada, El Gordo y La Flaca confirmó por medio del informe de una de sus reporteras que Luis Miguel fue dado de alta del hospital la tarde del miércoles, alrededor de las 7 de la noche, informó Jessica Maldonado. Según fuentes cercanas al programa, el cantante habría abandonado el hospital en silla de ruedas y con un semblante decaído.

En su momento la emisión de El Gordo y La Flaca informó que el alta médica de Luis Miguel tendría como fin elevar su ánimo, para que pase tranquilo su cumpleaños. El cantante cumplirá 40 el próximo 19 de abril.

Al parecer, Luis Miguel comenzó un tratamiento hace poco debido a una bacteria que se le detectó en los pulmones. Sin embargo, las medicinas que le fueron recetadas provocaron una reacción gástrica que finalmente ocasionó su hospitalización en el Cedar's Sinai Medical Center de Los Angeles.Raúl de Molina agregó que, según revelaron sus fuentes, el problema requiere una operación, pero la condición actual del "Sol de México" no le permite todavía someterse a ella.

De acuerdo con la reportera del show Jéssica Maldonado, el edificio del Cedar's Sinai donde se encuentra el artista está equipado con máquinas de alta tecnología y corresponde a pacientes de condición crítica, con problemas coronarios o pulmonares.Por su parte, la página de internet mexicana Periódico Digital asegura, citando fuentes anónimas, que el problema se habría originado en una cirugía estética a la que Luis Miguel se habría sometido en el rostro y el abdomen.

El Gordo y la Flaca aclararon que la condición del intérprete no es grave y podría abandonar el hospital en cuanto se lleve a cabo la operación.

Envíale un saludo a "Luismi".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí