Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bárbara y su lencería

Bárbara Mori lanza su lencería

- Univision Communications Inc.

Una lencería Bárbara

FOTOS:  Una lencería Bárbara

Ver fotos

Sexy y cómoda

No sabía ni siquiera dibujar el cuerpo de una mujer, pero la lencería que había visto en Europa, aunada al deseo de diseñar una ropa interior sensual que le pudiera ayudar a muchas mujeres a tener seguridad, fue su mejor inspiración. La bella Bárbara Mori se aventuró a una nueva faceta en su carrera al lanzar una línea de 29 prendas íntimas para la línea Vicky Form. Y qué mejor que la propia imagen de la sexy actriz para lanzar al mercado este proyecto.

En las prendas dominan los encajes, moños, satín e infinidad de estilos adecuados a todo tipo de mujeres, todo tipo de cuerpos y gran variedad de gustos. Mori lanzó su línea de lencería en el Museo Rufino Tamayo de la ciudad de México en un ambiente íntimo.                                              

“Me siento muy contenta con esta etapa de mi vida, feliz, estoy viendo a un hombre encuerado y yo no hice ropa de hombre, igual y al rato me animo a hacerlo. Estoy muy a gusto con esta nueva etapa de mi vida ahora como diseñadora, que Vicky Form haya creído en mí y me haya invitado a participar en este gran proyecto. Estoy emocionada porque vinieron todos ustedes, toda mi gente", comentó la actriz en entrevista con Univision.com.

Si bien, la protagonista de La Mujer de Mi hermano, reconoció que no estudió jamás diseño de modas, ni nada por el estilo, también confesó que su principal fuente de inspiración fueron diseños de ropa interior que vio en Europa y no pudo encontrar en el mercado mexicano.

"Es ropa cómoda y de calidad, en la que encuentras un toque sexy o sensual en todas las prendas. A lo mejor hay mujeres más atrevidas que otras, hay diseños más atrevidos que otros, hay de todos los colores, sabores, encajes, moños, hay de todo tipo para todos los gustos", agregó Mori.

Según Bárbara, el objetivo primordial de ropa la línea es hacer sentir a la mujer sensual, sexy, cómoda, segura, "hay mucha mujer insegura, ésto es para hacerlas felices, sobre todo a la mexicanas. Yo no me veo ni sexy, ni sensual, pero eso me ha hecho creer la gente a lo largo de diez años de carrera. Estos diseños mi creatividad me los dictó, los puse en un papel sin saber dibujar el cuerpo de una mujer, pero ahí las fuimos creando, finalizó Mori.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí