Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aparece el hermano de Luismi

Sergio, el hermano de Luis Miguel

Sergio - Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Historia de hermanos

Uno más de los enigmas en la vida de Luis Miguel era, hasta hace poco, el paradero de su hermano menor, Sergio Gallego Basteri. Pero su historia ya no es más un misterio, pues una ex novia suya y otras pistas permitieron localizarlo en Guadalajara y juntar algunas de las piezas de su pasado.

Según el libro Luis Mi Rey de Javier León Herrera, cuando tenía dos años y tras la separación de sus padres, Sergio, el menor de los tres hermanos se muda a Italia con Marcela, su mamá. En agosto de 1986 ambos viajan a España para encontrarse con Luis Rey, el padre de la familia, quien le había pedido a la madre de sus hijos que firmara unos documentos. Es lo último que se sabe de Marcela cuyo destino es un misterio aún no resuelto.

El bebé queda entonces bajo la custodia de su papá y de su abuela Matilde Sánchez, en Madrid. En 1992 muere Luis Rey y en 1994, la abuela Matilde.

Luis Miguel, ya una estrella consolidada, manda a buscar a su hermano Sergio para protegerlo de su tío Tito, quien con el fin de chantajear al cantante, hacía que el niño le mandara mensajes a su hermano por televisión.

El tremendo éxito profesional no le impide a Luis Miguel ver por su familia y, en su calidad de mayor, le encarga a Octavio Fonseca "El Doc" -colaborador suyo y amigo de la familia de toda la vida-, que cuide a su hermanito de 10 años.
Sergio ha vivido desde entonces con "El Doc" en diferentes lugares, más recientemente en Boston, donde poco antes de cumplir los 18 años estudió un curso de música.

La última residencia de "El Doc" y Sergio es Guadalajara. Supuestamente por una pelea, Luis Miguel dejó de proporcionarles dinero para su manutención en Boston y, a falta de recursos, volvieron a México. Viajaron a México donde Octavio Fonseca tiene familia y ahí viven desde el 2002.

Poco a poco la distancia se convirtió otra vez en cercanía y la relación entre Luis Miguel y su hermanito mejoró. Actualmente el ídolo ha vuelto a enviarle recursos para su sustento, mismos que "El Doc" administra.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí