Raúl Magaña se fue con el corazón partido en la tercera gala de Bailando Por Un Sueño

Raúl Magaña y Danya Morales fueron eliminados

Raúl Magaña y Danya Morales fueron eliminados

Raúl Magaña y Danya Morales fueron eliminados

Esta pareja no contó con el apoyo del público y tuvieron que abandonar la competencia.

Esta pareja no contó con el apoyo del público y tuvieron que abandonar la competencia.

Temp. Season 2014 | 06/15/14 | 01:24  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Esta pareja no contó con el apoyo del público y tuvieron que abandonar la competencia.
06/15/14 | 01:24 Disponible hasta 06/15/14
Televisa

Noche de Cumbia y Disco

Después de despedir a Eleazar y a su soñadora, 11 parejas continuaron bailando con la ilusión de cumplir sus sueños. Fue una noche en donde las celebridades y sus soñadores demostraron su evolución en la pista y la relación que han cultivado a lo largo de intensas semanas de ensayos, y bueno hasta el amor ha sido parte de esta experiencia.

Los primeros en abrir la pista de baile fueron Raúl Magaña y Danya con un disco para la historia "Staying Alive" de Bee Gees. Los jueces tuvieron opiniones diversas sobre su desempeño, unos aplaudieron el baile mientras que Roberto Mitsuko no le encontró sabor.

Uno que engrasó sus caderas esta noche fue Héctor Sandarti al ritmo del famoso "Cucu" de la Sonora Dinamita pero su puntaje no fue suficiente para escarparse de ser una de las parejas sentenciadas con 27 puntos. 

Antes de mostrarnos su "Last Dance", Vanessa Huppenkothen descubrió que Jorge, su pareja de baile, está enamorado de ella.  La pareja también quedó en riesgo de eliminación con 25 puntos

Fernando Allende y Aketzaly recibieron flores con su cumbia "Ojitos mentirosos" y lograron seguir invictos. Mira su calificación. Lenny De La Rosa y Charlene le pusieron candela a la noche con el tema "No More Tears".

Uno de los mejores momentos fue cuando Livia Brito le pidió a Adrián Uribe bailar una cumbia, el conductor se hizo rogar hasta que accedió a regresar a la pista después de 9 años de haber participando en el mismo show. 

Odalys Ramírez y Erick se movieron al ritmo de la cumbia "Mil horas" de la Sonora Dinamita y lograron 31 puntos. Óscar y Anel se prepararon para sorprender con el tema "You Should Be Dancing". Óscar se preguntó qué tiene Lenny que no tenga él

La puertorriqueña Zuleyka Rivera y su bailarín Miguel Angel nos regalaron una cumbia muy movidita, "La pollera colorá". La estrella recibió la calificación de los jueces con cara de preocupación pero rápidamente pudo respirar al escuchar sus 32 puntos.


Los padres de María León contaron que su hija era gordita y tenía problemas en las piernas por eso están tan orgullosos de su trabajo y fueron hasta el escenario para abrazarla antes de su baile. La celebridad y su soñador Adrían bailaron la cumbia "Colegiala" y se llevaron 35 puntos.

Irán Castillo se transformó en la Mujer Maravilla para bailar el tema "I Will Survive" de Gloria Gaynor. La actriz y Telésforo lo entregaron todo y se ganaron el reconocimiento del jurado y la empatía de Mitzy al contar que también sufrió de 'bullying' por su nombre verdadero. 

Karenka y Erick Navarrete fueron los últimos en bailar, ellos presentaron una cumbia que les otorgó 38 puntos y con los que por supuesto no quedaron en riesgo. 

Livia y Adrían invitaron a Héctor, Raúl y Vanessa a pasar al frente con sus respectivas parejas por ser ellos los sentenciados de la tercera gala. Las estrellas bailaron una segunda vez para defender su puesto en la competencia y finalmente el público decidió que la segunda estrella eliminada fuera Raúl Magaña y su pareja Danya. Raúl se fue triste por no poder cumplido su misión de ayudar a la tía de Danya con una operación para que vuelva a caminar. 

¿Qué fue lo mejor de esta noche?  Opina en los Foros

Tabla final de calificaciones de la tercera gala:

María y Adrián: 35 puntos

Irán y Telésforo: 38 puntos 

Lenny y Charlene: 38 puntos

Óscar y Anel:  28 puntos

Fernando y Aketzaly: 31 puntos

Héctor y Karina: 27 puntos 

Karenka y Erick: 38 puntos

Odalys y Erick: 31 puntos 

Zuleyka y Miguel Ángel: 32 puntos 

Vanessa y Jorge: 25 puntos

Raúl y Danya: Eliminados
  

Recordemos los conmovedores sueños por los que luchan nuestras celebridades:

Fernando Allende y Aketzaly: Operarse los ojos para corregir su miopía

Vanessa Huppenkothen y Jorge: Terminar de construir la casa de sus papás.

Odalys Ramírez y Erick: Operación de los ojos de su mamá.

María León y Adrián: Abrir una academia de baile en homenaje a su abuelo.

Héctor Sandarti y Karina: Operación y rehabilitación para la pierna de Ernesto, su novio.

Irán Castillo y Telésforo: Conseguir tratamiento, rehabilitación y aparatos auditivos para su sobrina.

Óscar Schwebel y Anel: Abrir un salón de fiestas para su papá y hermanos.

Zuleyka Rivera y Miguel Ángel: Una prótesis para su abuelo.

Lenny de la Rosa y Charlene: Grabar su propio disco.

Karenka y Erick: Abrir una tienda de abarrotes para sus abuelos.

Recuerda sintonizarnos todos los domingos a las 8PM/7 Centro por Univision. Cada vez habrán más sorpresas, candentes números musicales y tristes eliminaciones.