Robin Williams tendrá homenaje en los Emmy

BANG Showbiz | Aug 14, 2014 | 9:05 AM
Después de llorar la pérdida de una de sus estrellas más queridas, la meca del cine comienza a prepararse para despedirse del actor Robin Williams durante la próxima ceremonia de los premios Emmy el próximo 25 de agosto en Los Ángeles, una gala que rendirá homenaje a la carrera profesional del genial cómico.
"Los planes para el segmento en recuerdo de nuestros amigos fallecidos todavía están siendo discutidos. Aunque aún estamos intentando asimilar la terrible noticia, estamos trabajando duro para dar a Robin Williams la despedida emotiva que se merece", aseguró Don Mischer, productor ejecutivo de la gala de premios, a People.com.
Por su parte, la familia del intérprete y sus amigos más cercanos ya han comenzado a planear el funeral de Robin, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este lunes a los 63 años en su casa de California tras ahorcarse, además de planear un acto conmemorativo público para dar a sus admiradores la oportunidad de decir adiós al querido humorista.
"Todo el mundo está intentando asimilar la idea de que Robin se haya suicidado. Su familia está empezando a planear el funeral privado, pero lo más seguro es que también realicen algún acto público para que sus fans pueden formar parte de él", declaraba recientemente una fuente al portal Radar Online.
©BANG Showbiz
Commentarios