¿Sabes a qué es adicto William Levy?

Univision.com | Aug 06, 2014 | 7:07 PM
William Levy se quitó la pena y habló con la revista People en Español sobre las cosas a las que es adicto en esta vida, sus próximos proyectos y uno que otro rumor que se le ha adjudicado al lado de la 'ex' Miss Universo Ximena Navarrete.
Durante la entrevista exclusiva y una sesión fotográfica que realizó para la más reciente portada de dicha publicación, el cubano sacó a tema sus adicciones gracias a su nueva película, 'Addicted', de la cual mencionó:
“Mi personaje] es increíble, tan completo, es uno de los personajes más completos que uno puede hacer en cine". “Es una adicción entre ellos”, expresó Levy de su trabajo en donde su personaje alimenta la adicción sexual de su coprotagonista.
“Esta mujer padece esa adicción. Mi personaje la conoce, se enamora, llega un punto donde quieren tomar la relación un poquito más allá de verse en las tardes”, añadió el actor de este filme.
Al tocar el tema de las imágenes publicadas que lo muestran cariñoso con la 'ex' Miss Universo Ximena Navarrete, y que revivieron especulaciones de un supuesto romance entre ellos, el actor se limitó a decir: “Es una chava increíble, súper buena onda”. 
Lo que el actor no temío decir fueron las cosas que lo obsesionan y vuelven loco, entre las cuales se encuentra el amor por su familia: “Soy adicto a mis hijos, al amor, me encanta el amor”, afirmó a los editores de People en Español el galán de galanes. 
©Univision.com
Comentarios