Michael Jackson usaba códigos para abusar sexualmente

Univision.com | Aug 05, 2014 | 9:42 PM
James Safechuck, quien ahora tiene 36 años de edad, alzó la voz y una demanda en contra de Michael Jackson alegando que el cantante abusó sexualmente de él cuando tenía solo 10 años de edad, esto durante un viaje con Jackson a París en la gira "Bad" en 1988.
Safechuck sorprendió con sus afirmaciones cuando de su boca salió que el polémico cantante utilizaba un código de palabras y señas para hacer que él accediera a dichos abusos. En los nuevos documentos judiciales - obtenido por TMZ- James comentó que algunos códigos eran: "una luz brillante, de la ciudad de ladrillo", refiriéndose a una erección; y "mantequilla de pato", para pedir semen.
James afirmó que otra clave que Jackson utilizaba con él era rascarle la parte interior de la palma, mientras iban agarrados de la mano, para mostrar que quería tener relaciones sexuales. ¡El acoso sexual llegó a tal grado, que MJ tuvo una boda secreta con el chico con todo y anillo de boda y certificado de matrimonio!, es lo que platicó el demandante.
¡Pero la cosa no para ahí! También describe cómo Michael lo llevaba a varias casas, incluyendo un lugar llamado "The Hideout" en Century City, en donde bebían dulce, vino rosado y veían cintas pornográficas en donde aparecían niños masturbándose. 
Según TMZ, Safechuck llegó a cuestionarse sobre su propia sexualidad después de estar enamorado secretamente de Sheryl Crow en su juventud, y sentirse extraño cuando Jackson se enteró de su "crush" infantil, se puso celoso y le mostró fotografías poco favorecedoras de Crow sin maquillaje.
James finalizó su testimonio diciendo que el abuso sexual hacia su persona se detuvo por completo al llegar a la pubertad. Por otra parte, Howard Weitzman, abogado de la MJ, le dijo a TMZ que la demanda seria desechada por ser presentada más de 20 años después de los incidentes que supuestamente ocurrieron, y respaldado en que Safechuck "ha dado testimonio jurado de que Michael nunca hizo nada inapropiado con él."
©Univision.com
Commentarios