María León es la ganadora de Bailando Por Un Sueño

Univision.com | Aug 10, 2014 | 9:56 PM

SIGUIENTE:

Después de una gran tensión, se anunció que la cantante y su soñador son los ganadores de esta temporada.

¡Felicidades para su soñador!

La noche de la gran final dio inicio demostrando el nivel de baile que las tres parejas finalistas adquirieron en toda la temporada. María y Adrián, Karenka y Jorge e Irán y Telésforo bailaron disco, cha cha y tango, sus puntuaciones en cada ronda definieron a las dos parejas que pasarían al voto del público para elegir al ganador del show. 
En medio de los tres ritmos, pudimos disfrutar de un trenecito de hombres y mujeres. María León y su soñador sumaron 101 puntos, seguido por Karenka y Jorge con 93 puntos quedando Irán y Telésforo en tercera posición con 86 puntos. Dicha esta calificación, la final quedó entre María y Karenka.
Las dos parejas finalistas se enfrentaron a ritmo de salsa y el público con su voto eligió a María León y a Adrián como los ganadores absolutos, una pareja que siempre se mantuvo entre los favoritos y que semana a semana impresionó con su técnica, pasión y compromiso. 
Adrián recibió 1 millón de pesos para montar una academia de baile en honor a su abuelo. Al finalizar la transmisión, Karenka e Irán volvieron a la pista para bailar un merengue e invitar al público a elegir a su pareja favorita, la ganadora fue Irán. 
Gracias por habernos acompañado domingo tras domingo en otra increíble temporada de Bailando Por Un Sueño. 
  
©Univision.com
Comentarios