Khloé Kardashian da detalles íntimos de su relación con French Montana

BANG Showbiz | Jul 25, 2014 | 1:05 PM
Aunque por lo general no suele hablar abiertamente de su relación sentimental con el rapero French Montana, la extrovertida Khloé Kardashian ha querido hacer una excepción para aclarar de una vez por todas que, más allá de su fama de tipo duro, el hombre que ocupa su corazón estos días le ha demostrado en varias ocasiones que es una persona "dulce y cariñosa", capaz de sacarle una sonrisa en todo momento a pesar del desengaño amoroso que vivió recientemente con su ex marido Lamar Odom.
"Mucha gente piensa que French es una persona inaccesible y de mucho carácter, pero si lo conocieran en profundidad como yo, se darían cuenta de que es un tipo dulce y cariñoso, con un gran sentido del humor y una filosofía de vida muy optimista. Es de esos chicos que son capaces de hacerte reír en cualquier circunstancia, pero reírte a carcajadas", aseguró Khloé en una entrevista a la emisora estadounidense Power 105.
Desde que la hermana de Kim Kardashian y el polémico artista iniciaran su ilusionante romance el pasado mes de abril, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que los dos enamorados se hayan propuesto pasar por el altar tan pronto como Khloé se convierta de nuevo en una mujer soltera. No obstante, la estrella televisiva prefiere mantener esa clase de detalles en la esfera privada para llevar una vida más "tranquila" que de costumbre.
"Es normal que todos aquellos que formamos parte de la vida pública ofrezcamos una imagen diferente cuando estamos delante de los micrófonos que cuando nos encontramos en nuestro propio entorno, ya que hay ciertos aspectos de tu día a día que tienes que mantener ocultos para llevar una vida tranquila y para mantener la estabilidad. Por eso French puede generar a veces ciertos malentendidos en los medios con su actitud, que a veces no tiene nada que ver con su verdadera personalidad", apuntó.
©BANG Showbiz
Commentarios