La reina Letizia se sacó una ‘selfie’ en el cine

Univision.com | Jul 21, 2014 | 9:42 PM
Letizia Ortiz y Felipe VI, reyes de España, jamás ocultaron su amor por el séptimo arte y hoy, ese gusto se hace más evidente con una ‘selfie’ que la reina Letizia se tomó con dos jovencitas dentro de un cine de Madrid.
A pesar de intentar pasar desapercibidos, la fama de esta pareja real los delató ante los ojos de dos chicas que no dudaron en sacarse la foto del recuerdo, muy al estilo de ‘selfie’.
Según publica la agencia española Europa Press, las jóvenes, "encantadas, comentaban que son buenos Reyes pero que son mejores personas, por el trato tan cercano que recibieron de los monarcas". 
Hace un par de semanas los recién llegados a la corona española también acudieron al cine, pero esa vez en compañía de toda la familia; hechos con los que podemos decir que las costumbres de estos dos personajes reales no han cambiado en absoluto después de hacerse de la corona.
Como evidencia de lo acontecido, una de las chicas que se sacó la 'selfie' en el cine de Madrid publicó la foto con Letizia en Twitter, pero poco después la borró. Definitivamente, la película de esa noche pasó a un segundo plano. 
©Univision.com
Commentarios