Satcha Pretto reveló el peso de su bebé al nacer

Univision.com | Jul 15, 2014 | 2:00 PM
Después de haber hecho el feliz anuncio del nacimiento de su bebé, este lunes Satcha Pretto compartió sus primeras emociones, ya como mamá primeriza, a través de una llamada telefónica con sus compañeros de Despierta América.
"Aaron y yo nos queremos comer a nuestro Bruce a besos, no dejamos de verlo todo el día, toda la noche", dijo la presentadora de noticias.
Declaraciones en las cuales nos enteramos que el pequeñito decidió nacer dos días después de que su mamá pasara la semana 40 de embarazo, justo el 12 de julio a las 10:47 de la mañana, en un parto muy natural ya que Satcha no usó ningún medicamento para evitar los dolores.
"Cuando ya se acercó ese momento de empujar se complicó un poco para mí, fue bastante doloroso pero en dos horas pude empujar a mi hijo a este mundo sin epidural, sin narcóticos, no tuvimos que inducir el embarazo ni mucho menos. Fue un momento tan especial, se te olvida todo el dolor y todo lo que pasaste cuando te lo ponen en el pecho y les ves tus ojitos y su carita y te lo quieres comer a besos".
Sin embargo, hubo un detallito que Satcha no contó y que ahora tenemos en exclusiva, y que tiene que ver con el peso que tuvo el pequeño Bruce Aaron, al momento de nacer.
"Peso 7 libras, 6 onzas y midió 20 pulgadas", reveló Satcha, a quien le deseamos toda la felicidad junto a su esposo y ese angelito que tanto deseábamos conocer.
 NO TE QUEDES SIN VER:
©Univision.com
Commentarios